Holi, al fin voy a comenzar en este viaje, tengo las expectativas por el cielo con este nuevo proyecto que me eh propuesto, espero les guste tanto como a mí.
La mirada de mis padres me atormentan, y es que si saben, como es que un desconocido tiene la razón y las personas que me dieron la vida simplemente me ocultaron algo tan importante, madre tiembla, es muy nerviosa cuánto a emociones fuertes o sorpresas, padre está en blanco tratando de descifrar como su hija tonta que no sale de casa sabe algo que tenían muy bien ocultado, creo que a ambos les va a estallar la cabeza en algún momento, aún recuerdo las palabras de ese demonio o angel lo que sea, no estoy lista para morir, no quiero simplemente morir, tengo mucho por delante, aunque sea estar encerrada en la habitación eso ya es mucho y lo que siempre eh querido para mí, pero saber de un solo envión que no seré capaz de gozar de nada en la vida adulta me comprime el corazón y que el oxígeno se escapa de mis pulmones, el solo pensar que soy esa estupidez, es que cuando y como yo pedí ser esto? jamás lo pedí, siempre eh tratado de mantener un perfil bajo y pasar desapercibida de entre las personas al lugar que vaya y ahora soy una jodida luz oscura que va matar a todos los seres de la tierra, vaya Dios te luciste te aplaudo.
La silla que chirría cuando mamá se levanta me saca de mis pensamientos dónde estaba a nada de mandar a volar al Rey de todos los tiempos por darme este desastre a mí.
- Hija... de... de dónde sabes eso? - medio sonríe tratando de acercarse- eso es falso, sabes que no...- se calla abruptamente cuando papá estrella el puño contra la mesa haciendo que ambas miremos en su dirección.
-No más mentiras Haley, ya basta, cómo supo no es importante, ella debe saber toda la verdad, y la sabrá pero paso a paso, no es algo que puedas digerir a la ligera- sus movimientos indican lo muy molesto que está, su mirada esposa en mi- dónde está? dónde está ese maldito demonio?.
lo miro negando, no es posible que el sepa que tengo un demonio en la habitación o quizas en el patio trasero, nose dónde se metió ese maldito bicho pero no puedo decirle y si intenta algo contra papá y lo hiere, no, no quiero eso.
-No... no sé de qué me hablas Padre- Gael me mira como si tuviera un ojo más en la cara y eso solo indica una cosa, no me creyó nada, se levanta con lentitud y cierra los ojos desplegando una luz suave que va creciendo tan intensamente que me hace taparme la cara con tal resplandor que emana de... Oh My God! no puede ser el no...
- Ya me vas a decir dónde está ese insolente? o debo buscarlo de malas maneras, Hija- niego varias veces.
- Se fue antes de que vinieran conoció el sonido del auto y me dijo que se iría que debía preguntarles sobre los sellos apocalípticos y no lo ví más, es lo único que se- su mirada tan penetrante me inquieta y es que no es Gael, no es el padre que siempre eh tenido.
El camina a paso lento por la estancia de el comedor y aún así su cuerpo emana un resplandor vago de luz amarillenta, sus ojos han cambiado de color, son azules como el cielo pero uno de ellos tiene una mezcla azulada y gris, su mirada de amor fue cambiada por una severa, y lo más importante tiene alas, tiene unas ... Dios mátame y ahorcame rápido porfavor... siento que el aire me falta cuando se posiciona frente a mi, su vestimenta a cambiado a una plateada, su cabello creció y ni cuenta me di, es tan amarillo como el oro con pequeñas canas adornando el dorado de su cabellera, su rostro se ve mucho más joven a pesar de tener cuarenta y siete años, yo... espera... tiene cuarenta y siete o tiene más ... mierda, sigo barriendo mi mirada por su cuerpo y en su cuello tiene una marca, parece un escudo con una cruz es como un tatuaje, crecio más centímetros, y ese, ese ya no es papá, es alguien extremadamente desconocido para mí, me volteo a preguntarle a mamá que pasa y cuando les digo que casi me caigo de culo, es porque el pecho de mi padre me aguanto la caída.
ESTÁS LEYENDO
El Segundo Sello (En Proceso)
FantasiaElla nació marcada. Sus padres no sabian, sus amigos... talves. ella lleva la desgracia de un sin fin de desastres en su interior, lo cual empezara a desatar desastres, confusiones, muertes. Pero para eso esta ¨EL¨. El será el encargado de que no s...