Desde pequeños nuestros padres o adultos cercanos nos han enseñado a compartir ¿Verdad?
Dicen que siempre debes ser amable y respetuoso con las personas de tu alrededor.
Creces con esos valores que te inculcan y luego haces mala cara cuando alguien no piensa igual que tú, ¿no?
Pues él no, Kakashi Hatake odia compartir y socializar más allá que un saludo matutino de 5 minutos con los demás y todo el mundo lo sabe, menos otra persona que le hace frente con su carácter fuerte y lo obliga a hablar más de 3 palabras al día.
Sakura Haruno era su manzana de la discordia, él no la odiaba pero definitivamente lo sacaba de sus casillas. Cosa que cualquiera no logra.
Casi diario se la encontraba en su camino, pues él era su compañero ANBU; pero para ella tener uno de los más altos rangos en el mundo shinobi, Sakura era la persona más descuidada que Kakashi podía conocer.
No había misión en la que a ella no de le olvidara algo y se lo pidieron a él, que una cantimplora, su cepillo de dientes, una camisa extra por qué la que ella tenía se había arruinado en la batalla. Al final del día se lo terminaba regalando, pues Kakashi Hatake odia compartir, y parece que ella es la única que no sabe.
¡Pero las cosas no terminan ahí!
Parece ser que no solo en las misiones sino también en su vida diaria ¡Ella es un completo desastre!
El peliblanco no sabe como, pero ella logró encontrar su apartamento para seguirlo molestando; que no tenía más vasos por qué todos se rompieron en la casa de ella, entonces fue a pedirle uno a él; que le cortaron el gas y ahora tenia que cocinar en la casa del ojinegro; que su casa se infectó de insectos y mientras fumigan debía mudarse junto a él.
¡Pero eso fue hace un año! ¡¿Por qué ella seguía rompiendo las barreras que él ponía?!
Kakashi Hatake odia compartir y por más que se lo refute ella no quiere creer.
Mientras compartían su desayuno, una charla surgió entre ambos. Esto no podía seguir así y debía ponerle fin a todo.
— Tenemos que hablar Sakura.
Ella le dedicó una sonrisa socarrona, como si ya supiera de qué iban a hablar. ¿Él? Él solo se molestó, pues si hay algo que odia más que compartir lo material y el espacio personal, son sus pensamientos.
Justo cuando Kakashi le iba a comentar que debía parar todo esto, Sakura va y dice algo que casi hace que Hatake se atragante; ella le compartió de su bebida y lo volvió a repetir viendo que él se encontraba mejor.
— Me gustas y quiero compartir contigo el resto de mi vida y mis próximas reencarnaciones. ¡Sé mi esposo!
Lo dijo mirándolo fijamente a los ojos con mucha de determinación y sin nada de arrepentimientos.
Kakashi Hatake odia compartir, pero... ¿Podría hacer una excepción por esta vez?
Pasados unos minutos llenos de silencio y meditación, el peliblanco suelta una risita acercandosé a su boca lentamente para después robarle un beso que no tardó en ser correspondido ya que se dio cuenta de que sí, Kakashi Hatake no odia compartir si es solamente a la ojijade.
N.A: Me acabo de mudar a una casa abandonada y hacer el aseo es un asco. Si alguien puede venir ¡Por favor venga y ayúdeme! Ya me duele todo el cuerpo.
Si les gustó esta historia no se olviden de pasar por mi perfil, allí tengo otras más que probablemente les van a gustar.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar [One-Shot]
Fiksi PenggemarKakashi Hatake odia compartir. Eso es un hecho que toda la aldea lo sabe, pero parece haber una persona que no. ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ One-Shot Kakasaku.