Mia se autodestruye de inmediato.
(Ella es muy buena en eso por cierto, si tienes curiosidad)
Se vuelve tan terriblemente incómoda con la rubia que siente como si sus roles se invierten con Miranda ayudándola a través de la conversación con una expresión perpleja. Mia le sonríe con evidente ansiedad antes de acercarse a Eveline y distraerse.
Aunque la expresión de perrito confundida que aparece brevemente en el rostro de Miranda antes de que recupere el control es probablemente lo mejor que Mia haya visto en su vida.
Esto continúa por una cantidad sólida de tiempo hasta que Miranda se rinde y encara a Mia.
—No sé si esto es algo nuevo que hacen los humanos y que no conozco, pero ¿qué sucede?
—... ¿Acabas de decir 'humanos'? —Mia está luchando por no reírse del rostro avergonzado de Miranda, mezclado con un breve pánico.
—... No.
—Estoy bastante segura de que lo hiciste.
—No. —Miranda es fácilmente incitada a una discusión infantil sobre lo que hizo y no lo hizo durante tres minutos hasta que se da cuenta de lo que ha hecho Mia. Ella le envía una mirada de enojo que hace reír a Mia y lucha por detener un sonrojo cuando el orgullo parpadea en los ojos de Miranda ante el sonido.
Basta, piensa en Ethan.
Mia no quiere pensar en Ethan.
La verdad de todo esto es que Mia nunca ha sido una persona de buen carácter moral.
═══════════════════
Mia ya no sabe lo que están haciendo porque hay un cierto nivel de intención romántica que flota en el aire cuando interactúan. Eveline hizo una mueca cuando vio a Mia y Miranda interactuar como un par de adolescentes enamoradas, ambas ajenas a los sentimientos de la otra y uno ni siquiera en sintonía con sus propias emociones.
—Los adultos son estúpidos —murmura Eveline.
Mia se inclina a estar de acuerdo.
Especialmente cuando ella y Miranda deciden que es una idea de cinco estrellas quedarse despiertas toda la noche revisando el papeleo (Mia se ha convertido poco a poco en una ayudante de Miranda y tal vez hace algunos proyectos de ciencia, Miranda no admitirá nada). Mia comienza a tener hambre, pero decide esperar a que Miranda también tenga antojos de comida.
Y eso es genial en teoría, pero sin que Mia lo sepa, Miranda no necesita comida y rara vez la come. Así que pasa otra hora, Mia tiene más hambre. Luego otra, y otra, y antes de que se dé cuenta, son las dos de la mañana y Mia no ha comido.
La cabeza de Miranda se levanta, casi sorprendida.
—¿Has comido?
—No, he estado esperando que comas. ¿No comes cuando haces esto? Eso no es bueno para ti. —Mia murmuró.
(No vio el movimiento de sus dedos, el deseo de acercarse a Mia y pasar suavemente sus dedos por su cabello, o la sorpresa de cómo se preocupaba por su salud).
Miranda frunció los labios, lo que en sí mismo era una respuesta a su pregunta. Mia puso los ojos en blanco y obligó a Miranda a ponerse de pie.
—Vamos, te voy a presentar las pop tarts de las máquinas expendedoras.
—... ¿Cuál es la diferencia con las pop tarts normales?
—Caducidad garantizada.
Y esa es realmente la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de todo || Miaranda
FanfictionMia siente una vaga cantidad de culpa por mentir. Ethan no merecía que le mintieran, pero no era exactamente como si ella pudiera decirle que se iba a hacer experimentos ilegales con niños genéticamente alterados y seguir su camino alegre. En cambio...