Aun me importa lo que fuimos y pudimos llegar a ser, se que si sigo aferrándome a este sentimiento romperé mi propia historia, romperé mi propia alma, a pesar de que aun sueño con perderme junto a ti, intentando pretender que estoy bien, que puedo seguir sin ti, mientras las lagrimas se desbordan sin parar.
Acostado en mi cama el insomnio me acobija pero no es suficiente para el frio que sigue atormentándome con la ausencia de tu calidez, tal vez seria diferente si estuvieras a mi lado, no te vallas por favor grito abiertamente a mi almohada a punto de caer dormido como cada noche que pienso en ti.
Las estaciones que contigo yo viví poco a poco se alejan, estos recuerdos se repiten una y otra vez, miles de formas que he tratado de olvidarte sin descanso alguno vuelvo a recordar.
Amarte y tenerte , todo lo que he dejado atrás se volvió mi vivir, frio o calor, bondad o maldad, sonrisas y lagrimas, lluvia, sol, las nubes, no importa el día u ocasión ya que en cada una de ellas estas siempre ahí. Como si fueras tu la que se niega a ir.
Cada noche me vuelvo a lamentar y ya comienzo a hartarme de esto, pero no se como comenzar a salir de este ciclo sin fin de tristeza, se que debo de seguir pero me aferro mas a ti, mi mente hecha humo sigue con las legitimas idas de poder seguir contigo, pero se que debo de zafarme de esto y poder seguir caminando sin dolor y terror de volver a sentir ese amor dichoso de un mundo irreal, se que debo de marchar, aun tengo un camino que seguir, tu fuiste el motivo que me enseño a amar pero ahora haces que me quede estancando y aprisionado, llego el momento de no mirar atrás.
Mi corazón aun con tristeza no quiere despertar, es difícil creer y fácil es perder a través de la locura que es amar, se que estaré bien pero aun no se como lograrlo, seguiré intentando hasta encontrar la manera de levantarme y aferrarme a no odiarme por olvidarte.
Se que estaré bien con el tiempo de mi lado cuando al fin te pueda decir adiós.
Espero les guste
Voten
Y comenten
ESTÁS LEYENDO
POEMAS.
PoetrySimples poemas Soñar y vivir es sencillo, tener ilusiones y excitarnos es fácil, disfrutar y desnudar nuestro presente, ahogar nuestras penas con amargura y alcohol . Vivir sigue siendo fácil vivir es sencillo. ...