10 de Mayo

16 6 0
                                    

Madre mía:

En la madrugada, buscando las palabras adecuadas para poder quitar el sentir de mi alma. No he dormido nada, sigo buscando la inspiración que me den ganas de irme a la cama, pero estoy aquí, frente a mi ventana, pero no es posible, mis pensamientos me mantienen ahí parada, pensando que no he dicho lo suficiente y no te he expresada do nada.

Tengo miles de versos por dar y raramente suelo dedicar, pero hoy voy a hacerlo especial, eres la mujer que más me da y yo solo acostumbro fallarte, sé que de alguna manera jamás me vas a dejar sola, por eso hoy, con ojeras y mal vista siendo un verdadero desastre como siempre lo he sido, te escribo, mama, para que sepas que siempre he estado orgullosa de ti, no dejas que nada te hiera, que nadie te lastime y con eso tú me has hecho fuerte.

Me has dado todo y yo no te he dado nada, me has hecho una persona fuerte y lo agradezco. Me has protegido y amado y yo solo te aparto con mi indiferencia y eso me destroza.

Te pido disculpas madre por todo lo que te hecho pasar, por los malos momentos que has tenido conmigo.

Lo único que deseo plenamente es que seas verdaderamente feliz, sin la necesidad de tener una compañía infame, deseo que no derrames una lágrima más por dicha persona.

Nunca suelo expresarme con facilidad o demostrarte lo que siento de verdad, mucho menos mencionar, pero...te amo mama. 
























Aunque lo publique algo tarde....

- Media Luna

POEMAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora