Aviso: Algunos saben que estoy corrigiendo esto, debo anunciar que este capítulo no fue modificado, asi para que no lean lo mismo buscando algo diferente.
La verdad no se como comenzar esta madre ya que estoy escribiendo esto porque estoy aburridisima con mi vida o algo así. 😬
Los sucesos de la historia están medió planeados y digo medio porque no se como le wa hacer y las cosas van a pasar conforme se me ocurran.
Eeeeeeeeeeen fin, ya hay que comenzar con esto.
———————————————————————-👤
La vida a veces es cruel, con unos más que otros, nunca nadie ve que la vida no es justa y si lo hacen no lo quieren ver, cuando una persona nos hace algo malo o nos perjudica, no queremos hacer nada por miedo a ser mal vistos y nos justificamos creyendo tontamente que un "castigo divino" vendrá y lo castigará pero......¿Cuando será eso? En una hora, un mes, diez años, o en su lecho de muerte???
Mientras esperamos eso, nosotros tendremos que arrastrarnos por el piso y sufrir.
Pero que estupido incluso esto ya no tiene nada que ver con mi punto
La cosa es.........que a veces la vida es "una hija de puta"
Pero lo unico que podemos hacer es quejarnos pues no somos nadie para corregir eso
Soy Hanagaki Takemichi y esta es mi historia.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.Noviembre 5, 2012
Era de muy noche por las calles de Tokyo, se podía ver a las personas pasando de atrás hacia delante y viceversa, murmullos por todas partes que apenas se distingue la voz propia inclusive las luces de cada edificio que resaltan entre paredes.
Una mujer de mediana edad, de rasgos comunes pero bien medidos además de tener una extensa cabellera negra caminaba de la mano con un niño de la edad de al parecer 9 años con la cabellera del mismo color, de piel blanca y grandes y distinguidos ojos azulinos.Al parecer ambos entablaban una conversación mientras cargaban lo que parecían ser bolsas de supermercado, El niño reía y la mujer adulta también, era un momento muy divertido y familiar.
Que pena que no saben que seria el ultimo....
Caminaban mientras reían juntos hasta que la mujer mayor recibió una llamada.
-Bueno?
(Respuesta)-Ah cierto, ya estamos en las calles solo estamos esperándote.
(Respuesta)-HAH!! (Dice en un tono enojado) Estás de coña verdad?
-Como es eso posible? Es casi media noche tienes que venir!!!
(Respuesta)-A quien puedo llamar a esta hora idiota?!!! Es media noche!!!
(Respuesta)-Sabes que olvídalo, iré con mi hijo a un hotel. GRACIAS POR NADA!!! (Cuelga)
-Mama? Que sucede con papá?- pregunto el niño preocupado por su madre al verla tan alterada
-Oh, perdona hijo, al parecer tu padre le surgió un imprevisto y no podrá venir a recogernos así que tendremos que rentar.
-Pero mamá, lo olvidaste?
El dinero apenas alcanzó para comprar los víveres, o acaso tienes más??-..............Mierda-
-Que?-
-Nada!!-respira hondo y voltea a ver a su hijo- lo único que nos queda es caminar hasta casa
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO #56 |Reescribiendo|
FanfictionUna pelea interna entre países, estas causan guerras, para las guerras se necesitan soldados, los soldados necesitan ser fuertes, y para ser fuertes necesitan ser preparados. En un punto ciego del mundo, niños son forzados a prepararse para pelear...