🎲🎲🎲
🎲_Depues de los mensajes que le mandó kim a jeon , jeon se fue a la mansión y castigó a kim por excitar lo en el trabajo. Ahora Jeon esta saliendo del interior de kim.
🎲_Kim dio un gemido cuando Jeon salió de el._Los dos chicos se acomodaron en la cama y Jeon tenía abrazado a kim por la cadera.
🎲_Señor kim quiero salir de la mansión.
🎲_¿Quieres salir de esta hermosa mansión? Dijo Jeon.
🎲_Si señor. Dijo con nervios kim
🎲_Entonces ¿Quieres salir mañana comingo a comer? Preguntó Jeon.
🎲_¡Si quiero señor Jeon! Dijo feliz kim.
🎲_Taehyung no me digas señor jeon, dime Jungkook o kook como gustes.
🎲_Esta bien se...kook sorie.
🎲_Bueno pequeño durmamos un rato.
🎲_Si.
🎲_Jeon estaba por cerrar los ojos Cuando sintió un beso y habrío los ojos.
🎲_Buenas noches kook. Sonrojado.
🎲_Jaja buenas noches pequeño.
♡Al dia siguiente♡
🎲_Al día siguiente los dos chicos se despertaron desayunaron juntos, después vieron una película, después se fueron a bañar juntos y ahora se estan alistando para ir a comer a un restaurante.
🎲_Kim ¿Ya estas listo?
🎲_Ya casi estoy listo.
🎲_Tiempo después tae salió del baño ya listo, Jeon se le quedo viendo._Estas muy lindo Kim Dijo Jeon.
🎲_Usted igual Jeon.
🎲_Bueno vamos.
🎲_Los dos chicos salieron de la mansión y su chofer ya estaba listo con el carro.
🎲_Seungmi hoy te puedes dar libre. Dijo Jeon.
🎲_¿En serio Señor?
🎲_Si
🎲_seungmin le dio la llave a Jeon y los dos chicos se montaron al carro y Jeon condujo hasta el restaurante.
Tiempo después llegaron kim esta demasiado feliz y Jeon tambien.🎲_Los dos chicos entraron y una muchacha los llevo a su mesa.
🎲_Esta muy lindo Kook.
🎲_Que bueno que te guste tae.
🎲_Los dos chicos estuvieron hablando de todo , Jeon le contó algunas historias de la vida de el a kim y Kim le contó historias de su vida a Jeon los dos chicos se la estaban pasado muy bien.
🎲_Kim . Dijo Jeon
🎲_Si señor. Dijo kim mirando a Jeon.
🎲_Mira quiero que seamos mas que señor y juguete sexual, quiero conocerte, quiero saber que te gusta , que piensas, y quiero algún dia ser mas que eso. Diio Jeon.
🎲_Esta bien Kook dijo feliz.
🎲_Jeon y kim se quedaron viendo a los ojos y cuando apenas se iban adar un beso alguien habló.
🎲_¿Jeon?
🎲_¿Yuliet?
🎲🎲🎲
ESTÁS LEYENDO
🎲Mi Muñeco Sexual Kookv🎲
Short Story🎲_Kim Taehyung un chico que paso de ser un estudiante a hacer un juguete SEXUAL de un multimillonario_🎲 #Historia 100%Mia# #contenido sexual# #Kookv# #10 capitulos# #Esta historia esta hecha para entretener a los rectores y no sexualizar a los chi...