🎲Mi Muñeco Sexual 🎲

745 44 6
                                    

🎲🎲🎲

_Un mes había pasado desde que Jeon le pidió matrimonio a kim , desde ese día kim comenzó a organizar todo lo de su boda,lugar, inglesia,traje,comida etc._Kim esta muy feliz de poder casarse con un hombre que el ama mucho y quiere mucho.

🎲_Depues de todo lo que hizo kim , por fin se llegó el dia de la boda. _Jeon esta muy nervioso por el dia de hoy ,al igual que kim.

🎲_Estas nervioso taetae? Preguntó jin.

🎲_Un poco Hyung. Dijo kim.

🎲_Es normal taetae dijo Jin.

🎲_Bueno ¡Ya estas! Dijo feliz jin.

🎲_¿¡Chicos ya estan!? Se ase tarde dijo felix.

🎲_Si ya esta tae , ahora vamos a ponerte el traje. Dijo jimin.

🎲_Si vamos dijo kim nervioso.


🎲🎲🎲

🎲_El día de hoy estamos aqui para contraer matrimonio a Jeon jungkook y a kim taehyung. Bueno chicos por favor decir sus votos. Dijo el padre.

🎲_Jeon le sonrió a kim y comenzó a decir sus votos._Kim Taehyung mi hermoso chico , Yo Jeon jungkook prometo hacerte feliz,prometo cuidarte y amarte en las buenas y las malas y el día de hoy soy el hombre mas feliz del mundo te amo. Dijo Jeon mirando a kim.

🎲_Kim estaba muy feliz tanto que tenía nervios , kim sonrió y miro a Jeon y dijo sus votos_Jeon jungkook mi futuro esposo, mi vida y mi todo,desde que te conocí mi vida cambió por completó, yo kim taehyung prometo cuidarte, amarte en las buenas y las malas. El dia de hoy estoy muy feliz por estar a tu lado.

🎲_Los dos chicos terminaron sus votos y el padre hablo_Bueno ¿Si alguien quiere oponerse que hable ya o calle para siempre?! Dijo el padre, bueno no hay ¿Nadien? Entonces los nombró mario y Mario puede besar a el esposo.

🎲_Jeon le puso el anillo a kim y kim a jeon los dos chicos sonrieron y se besaron.  Todos los invitados comenzaron  aplaudir y a gritar de la felicidad.

🎲_Te amo Kim. Dijo Jeon.

🎲_Yo igual te amo Jeon.

🎲🎲🎲

🎲_¿Amor a donde vamos? Preguntó kim.

🎲_Bebé ya vas a saber. Dijo jeon.

🎲_Hace poco que la boda de los dos chicos terminaron y ahora van para su luna de miel.

🎲_¡Listo amor llegamos! Dijo Jeon.

🎲_¡Paris! ¡Kookie te amoo! Dijo feliz kim.

🎲_Yo también te amo mi taetae.

🎲_Los dos chicos estaban viendo la Torre Eiffel desde el hotel donde estaban. Kim beso a Jeon, el beso se volvió mas potente. Jeon alzo a kim y lo llevo a la cama.

🎲_Te amo bebé Dijo Jeon besando a Kim.

🎲_Tambien te amo kookie.

🎲🎲🎲

🎲_(Dos años después_)

🎲_¡JEON ESTOY EMBARAZADO!

🎲_¡QUE!

Fin♡

🎲🎲🎲

♡Hola ¿cómo estan?
Bueno ya llegamos al final, espero les guste este final .

Les tengo que decir que después de esta historia no voy a volver hacer mas historias ya que para mi es muy cansado hacer una historia.
Tal vez les publiqué una que tengo terminada pero todavía no se.

Bueno esperó entiendan.
Y les guste este final .
Si ven faltas de ortografía me pueden decir.

⚠️IMPORTANTE⚠️
Yo en forma de agradecimiento para las personitas que leen mi historia y votan por ella .

Las personitas que tenga alguna historia en su perfil yo estare dando mi voto a tu Historia.
<3 Byes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎲Mi Muñeco Sexual Kookv🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora