🎲Mi Muñeco Sexual🎲

2.3K 93 3
                                    

🎲_Jeon Jungkook un hombre multimillonario de apenas 25 años , jungkook tiene su propia empresa._Jungkook un día vio al joven kim taehyung y le llamó la atención  y desde entonces lo volvió su juguete sexual favorito.

🎲_Kim Taehyung un chico normal con una vida normal , kim tiene 22 años y su vida es muy diferente a la de cualquier joven. Su vida cambió desde que se convirtió en el juguete sexual de jungkook.

🎲🎲🎲

🎲_Taehyung esta en su nueva habitación, hace como 20 minutos que llegó  a la mansión Jeon, después de ser secuestrado por dos chicos llamados Min yoongi y Jung Hoseok.

🎲_Mientras que kim estaba viendo su habitación hoseok entró._Joven kim el señor Jeon quiere que lo llevé  a la oficina de el, a si que sigame.

🎲_Esta bien Hoseok.

🎲_Kim siguió  al mayor , mientras  que iba para la oficina de Jeon, kim estaba viendo la mansión. Tiempo después llegaron ,hoseok entró primero para avisar le a Jeon que kim ya estaba ahí.

🎲_Después de unos minutos Kim entró y hoseok salió. Kim estaba viendo la ofina de Jeon y vió  a un hombre con muy buen físico que esta viendo hacia  la ventana.

🎲_Okey Kim Taehyung vamos a hablar. Jeon se dio la vuelta viendo a kim.

🎲_Digame. Dijo kim

🎲_Okey ¿Sabes por qué  estas aquí?

🎲_La verdad no sé. Dijo kim

🎲_Bueno en resumen estas aquí para ser mi juguete sexual. Dijo Jeon serio.

🎲_¿Estoy aqui para que? ¿Perdón? Dijo kim nervioso y asustado.

🎲_Se que estas confundido , pero tu cuerpo no esta nada mal y necito saber que hay detras de toda esa ropa. Dijo Jeon.

🎲_Con todo respetó ¿Pero ud esta loco? Preguntó kim con mas confianza.

🎲_Tal vez si o tal vez no./ Se le acerco jeon a kim y lo agarró de la cadera.

🎲_Se..ñor dijo nervioso kim.

🎲_De ahora en adelanté eres mi juguete sexual te guste o no. Y puedo hacer contigo lo que se me plazca.

🎲_Eso lo veremos compermiso.

🎲_Kim se safo del agarré  de jeon ,  salió de la oficina y pensó ¿Ese hombre estará loco?

🎲_Mientras que Jeon estaba pensado que hacer primero con kim.

🎲🎲🎲

Hola como estan esperó que bien.
Bueno ya sé que no es la misma historia pero esperó les guste.
También me voy a dirigir a los chicos con sus apellidos como Kim, Jeon,Min , park y así. Byes

🎲Mi Muñeco Sexual Kookv🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora