🎲🎲🎲
🚫Capitulo largó🚫
🎲_Jeon se encontraba en su oficina , viendo unos documentos muy importantes, cuando la puerta de su oficina se abre , Jeon Cuando vió quien era se sorprendió por segunda vez.
🎲_Hola kookie ¿Me extrañaste?
🎲_Yuliet ¿Que haces en mi empresa? Preguntó Jeon serio.
🎲_Ooo pues nada ¡Ash! Bueno ya no vengo aquí para cusarte algún problema , vengo para que me ayudes y me escuches.
🎲_Habla Dijo Jeon.
🎲_Okey la cosa esta así, hace como una semana que estoy muy pero muy confundida. Dijo Yuliet apuntó de querer llorar.
🎲_Okey ¿Y por qué estas confundida? Preguntó Jeon viendo la.
🎲_Esque creó que me gustan las mujeres o no me gustan me gusta ella que eso no singnifica que me gustan las mujeres ¿Verdad? Dijo Yuliet viendo a Jeon.
🎲_Woo woo woo ¿Espera? ¿Te gusta alguien? ¿De tu mismo Sexo? Dijo sorprendido Jeon.
🎲_¡Sii! Pero ese no es el punto. Dijo Yuliet frustrada.
🎲_Okey mira, Te gusta ella verdad?
🎲_Si
🎲_Mira te gusta ella , Te enamoraste de ella pero eso no significa que te gustan las mujeres ,solo te gusta ella. ¿Entiendes?. Dijo Jeon.
🎲_ aja Aja aja .
🎲_Bueno eso es todo solo te gusta esa persona, pero que tu seas mujer y ella también eso no hace ver que seas lesbiana. Dijo Jeon viendo a Yuliet.
🎲_Entonces solo me gusta ella , la amo a ella ,pero eso no me hace lesbiana?Dijo yuliet.
🎲_¡Exacto! Dijo Jeon.
🎲_¡Gracias Jeon yo sabía que algún día me ibas a servir de algo! Dijo Feliz yuliet.
🎲_Jajaja de nada, ¿Pero donde esta la chica que te gusta? Preguntó Jeon.
🎲_Mmmm mmmm Est...aa.
🎲_¿Donde esta yuliet? Dijo Jeon serio.
🎲_Esta apuntó de irse a los Estados Unidos y no creó que vuelva para confesarme.
🎲_¡Mierda yuliet! ¿Aque hora sale el vuelo de ella? Preguntó Jeon.
🎲_En 20 minutos dijo Yuliet.
🎲_Entonces ¡Vamos que esperas!
🎲_¿En serio Jeon? Dijo Yuliet
🎲_Siii .
🎲_Los dos chicos salieron de la empresa y se dirigieron a el aeropuerto internacional de corea del sur.
🎲_No creo que lleguemos Dijo triste Yuliet.
🎲_Callete. Dijo Jeon.
🎲_Tiempo después llegaron, Jeon y yuliet se bajaron corriendo y se adentraron a el aeropuerto en busca de la chica que le gusta a yuliet. Tiempo después la lograron encontrar y yuliet se confesó.
🎲_Yo te amo Lisa Dijo yuliet.
🎲_Y yo te amo a ti mi yuliet.
🎲_Ahora mismo las dos chicas se estan besando y Jeon las estaba viendo, ahora el tenia que regresar a casa con su bebé Kim.
🎲_Bueno Chicas yo me voy ya tenga linda tarde. Dijo Jeon.
🎲_Oye Jeon gracias Dijo feliz yuliet.
🎲_Con gustó, bueno chao.
🎲_Chao .
🎲_Jeon salió del aeropuerto y se fue a su carro y condujo hasta su mansión.
🎲🎲🎲🎲
🎲_Jeon llegó a la mansión y todo esta en silencio, Jeon camino hasta la sala de cine que es ahí donde se la pasa su pequeño y escuchó unos gritos.
🎲_¡AAAA SE LO COMIÓ!
🎲_Jeon entró a la habitación y vio a tres chicos abrazados llenos de miedo._Jeon prendió la luz y los tres chicos gritaron.
🎲_¡Aaaaa! ¡Mierda Jeon! Dijo Hyunjin.
🎲_¡Kookie! Grito kim , yendo abrazar a Jeon.
🎲_Jeon abrazó a kim por la cintura y le dio un beso._Hola pequeño.
🎲_Jeon donde esta mi novio? Preguntó felix.
🎲_Lix tu novio ya llegó. Dijo Jeon.
🎲_¡En serio! ¡Entonces me voy chao , chao taetae!. Dijo felix feliz.
🎲_Chao lixlix. Dijo kim.
🎲_Bueno yo tambien me voy chao. Dijo hyunjin.
🎲_Chao. Dijeron kim y jeon.
🎲_Bueno pequeño ¿Que hiciste hoy? Preguntó Jeon.
🎲_Nada hyung solo ver peliculas de miedo. Dijo kim
🎲_Jajaja que bueno.
🎲_Los dos chicos salieron de la sala de cine y fueron a la habitación, jeon se baño y se acostó abrazando a kim por la cintura, kim metió su cabecita en el pecho de Jeon.
🎲_Jeon le esta tocando el pelo a Kim.
🎲_Pequeño te quiero mucho Dijo Jeon.
🎲_Yo también te quiero mucho kookie. Dijo Kim.
🎲_Los dos chicos se miraron y se dieron un beso. Tiempo después se acostaron a dormir.
🎲_Esa noche hizo que Jeon tomara una desicion un poco extrema, pero para el bien de ellos dos.
🎲🎲🎲
ESTÁS LEYENDO
🎲Mi Muñeco Sexual Kookv🎲
Kısa Hikaye🎲_Kim Taehyung un chico que paso de ser un estudiante a hacer un juguete SEXUAL de un multimillonario_🎲 #Historia 100%Mia# #contenido sexual# #Kookv# #10 capitulos# #Esta historia esta hecha para entretener a los rectores y no sexualizar a los chi...