Hola estrellitas , como estan. Si estan molestos con migo por no subir capitulos les pido perdón pero el mes pasado me operaron de la espalda y me costo un poco recuperame pero ahora estoy un poco mas bien no tanto igual porque tengo un parche gigante en mi espalda, y si esque se preguntan no pase navidad con mi familia , pero como recompensa por no subir capitulos les voy a subir como 3 capitulos seguidos de este lo que quiero decir esque los voy a subir al mismo tiempo. Sin nada mas que decir comencemos.
Narra Akkun :
Cuando takemichi nos dejo en el colegio casi todos en el colegio comenzaron a hacernos preguntas de que quien era quien nos trajo o quien era, etc. Y las otras personas susurraban cosas que nosotros no alcanzavamos a escuchar pero igual no creo que fueran buenos comentarios hacia nosotros , pero igual con los chicos no prestamos atencion. La verdad no se si takemichi se acordo que hoy ibamos a pelear con la otra escuela pero igual decidimos no decirle porque hoy viene su abuelo y capas que este ocupado , las clases pasaron normales si no contamos sobre los susurros y preguntas hacia nosotros , cuando llego la hora de salida nos fuimos a la zona de encuentro con la otra escuela esperamos ya bastante tiempo estabamos pensando irnos hasta que....... vimos que los que llegaron no eran los de 1 año sino los de 3 año.
Narro yo :
Cuando los chicos estaban pensando en irse justo llegan los de la otra escuela pero habia un inconveniente no eran los de primero sino los de tercer año , ellos al ver que eran los de tercero se asustaron y no dijieron nada hasta que otra persona hablo.
X : jaja enserio vamos a pegarles a unos debiluchos
Los amigos de take no responden , hasta que vieron que atras de ellos estaba el primo de takuya pero lo mas que le sorprendió fue que era su lacayo porque el siempre alardeaba que era mas fuerte que ellos , etc. Antes que ellos pudieran reaccionar ya estaban siendo golpeados y como no tenian la fuerza suficiente lo unico que podian hacer era cubrirse el estomago o cara. Cuando ya acabaron de ser golpeados alguien dijo.
X : que pateticos jajaja, ahora son mis esclavos
Dijo mientras se iba dejando al grupo de chicos golpeados en el suelo. Cuando la persona ya se habia ido , ellos comenzaron a pararse cómo podían cuando ya estaban parados se fueron a sentar a camino lento a una banca que estaba cerca, ya en la banca akkun dijo.
Akkun : no deveriamos decirle a takemichi
Takuya : si es mejor, ustedes estan de acuerdo * mirando a makoto y kazushi*
Makoto/kazushi : si * dijieron al mismo tiempo *
Akkun : de acuerdo, entonces es un secreto entre nosotros 4 no podemos dejar que lastimen a take. * decidido *
Despues de hacer su promesa cada uno fue a su casa a descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra takemichi :
ESTÁS LEYENDO
Takemichi x All
Sonstiges1._ Esta es una historia donde takemichi no viaja al tiempo. 2._ No muere nadie ( eso cuenta que shinichiro esta vivo. ) 3._ Esta es mi primera historia , y si esque ahi un error porfavor me dicen. 4._ Esta es una historia de takemichi x all eso sig...