Holi 🤧, perdón por no crear otro capitulo pero ustedes saben las razones no quiero retrazar por eso solo comenzemos 💞.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra take :
Cuando llegamos a la casa de los sano, el señor mansaku sano nos recibio y nos dio leche con galletas y shini se preparo un cafe, yo tambien queria cafe pero no queria no desperdiciar una leche del señor mansaku, por que de verdad le queda muy rica comparada a otras leches. Cuando comenzamos a comer manjiro me dijo.
Mikey : takemitchi, ken-chin tiene sueño * dijo apuntando a draken *
Take : lo voy a llevar a su casa cuando termine de comer * dije para comer una galleta *
Mikey : buenosh * dijo con galleta en la boca *
Take : jajaja, ok * dije para seguir comiendo *
[...]
Despues de comer, le dije al señor masaku que me tenia que ir y que tambien me iba a llevar a draken, el me dijo que valla con cuidado y que me cuidara, yo le dije que gracias por dejarme estar unas horas aqui, y que capaz que vuelva uno de estos dias. Despues me fuí a despedir de los demas y desperte a draken para irnos, me somprendio lo rapido que desperto pero no le tome mucha importancia y nos subimos vehiculo.
Take : draken, donde es que vives * dije mirandolo *
Take : es que se me olvido * dije para volver a mirar al frente *
Draken : ...
Take : draken ?, que paso ?
Draken : vivo en un burdel en el centro de la ciudad * dijo mas rapido de flash *
Take : bueno, me puedes indicar mas o menos donde o irme diciendo ? * tranquilo *
Draken : Ssi...
Estaba manenjando al centro y le pregunte a draken.
Take : draken aqui doblo a la derecha o izquierda ?
Draken : a la derecha
Take : gracias * dije para doblar a la derecha *
Y haci nos pasamos todo el viaje yo preguntandole y el diciendome donde hasta que llegamos. Cuando llegamos bajamos del vehiculo y le pregunte si lo puedo acompañar y me dijo que si, entonces lo segui.
Cuando entramos draken me dijo que espere en un banca, yo solo le obedeci y me sente en la banca mientras el se fue hacia quien sabe donde 🤷♂️. Cuando se fue no sabia que hacer entonces agarre mi telefono y comenze a ver las noticias.
Estaba viendo las noticias cuando una chica me habla.
( la autora no se acuerda su nombre xd y tampoco como paso entonces lo va a cambiar 🤦♀️ )
ESTÁS LEYENDO
Takemichi x All
Diversos1._ Esta es una historia donde takemichi no viaja al tiempo. 2._ No muere nadie ( eso cuenta que shinichiro esta vivo. ) 3._ Esta es mi primera historia , y si esque ahi un error porfavor me dicen. 4._ Esta es una historia de takemichi x all eso sig...