Todo iba bien, hasta el momento en el que había que pagar. Ella iba a poner el dinero pero me desapareció la cartera en un instante. Después de pagar y sentarnos en nuestros sitios yo seguía buscando la puñetera cartera, porque si ella lo viese me reconocería y eso sería un terrible error.
-Tú: Buscas algo?
-Jungwon: Mi cartera, no la encuentro, creo que se me ha caído en la calle.
Sacó algo de su bolsillo otra vez y lo dejó en frente de mí, era mi cartera.
-Tú: Soy muy cabezota para que pagues, no sé cuál es nuestra diferencia de edad pero aún así me sentía en deuda contigo por salvarme la vida multiples veces, y si podía pagar lo haría. Y no, no miré nada de adentro y no te quité nada, tienes mi palabra.
Revisé con disimulo y todo estaba en su sitio.
-Tú: Falta algo?
-Jungwon: No, nada.
Asintió.
-Jungwon: Y nunca sonríes?
Negó. Lo sabía.
-Jungwon: Porqué?
-Tú: No tiene importancia.
-Jungwon: Problemas en casita?
-Tú: No, todo bien, no pasa nada.
Me acababa de mentir, no me gusta que me mientan, pero lo hacía para protegerse a ella misma, así que lo aceptaba.
-Jungwon: De acuerdo.
Cuando llegó nuestra comida tomó su parte y esperé a que comenzara a comer.
-Tú: A que esperas?
-Jungwon: A que comas un poco.
-Tú: Eres mayor, y debo respeto, toma tú primero.
No me quité las gafas ni la gorra, así que si solo me bajaba la mascarilla no podría reconocerme.
Tomé un mordisco de mi comida y luego la miré a ella y le hice el gesto de que comenzara a comer y así hizo.
Se veía tan bonita que nunca más podría sacar esa imagen de mi cabeza. Me fijé que tenía un poco de sangre en en la cabeza así que tomé una servilleta y se lo quité con cuidado, ella se quedó quieta cuando lo hice.
-Tú: Gracias...
Se le veía un poco decaída en estos momentos.
-Jungwon: Pasó algo?
-Tú: Nada. No pasa nada.
TN pov.
A pesar de que me encontraba con un chico que mataba por dinero en frente mío no me daba tanto miedo como me decían sus compañero que tenía que tenerle. Se comporta muy atento conmigo y simplemente no me sentía acostumbrada a eso.
-Xxx: Pasó algo?
-Tú: Nada. No pasa nada.
-Xxx: Algo te pasa.
-Tú: No, simplemente... no tiene importancia, y como podría llamarte? Te llamo como tus compañeros? Como "chico"? Dudo mucho que me vayas a decir cómo te llamas en persona.
-Xxx: Puedes llamarme "chico" o "cariño" como quieras.
Sonrió un poco, tenía una sonrisa bonita, pero me seguía sin fiar de la gente. Al mirar sus labios me acordé de lo sucedido hace una hora, después de que yo matara a ese individuo.
Mi cara procedió a ponerse un tanto roja y para disimularlo le respondí.
-Tú: Chico, prefiero chico.
ESTÁS LEYENDO
ᴘꜱʏᴄʜᴏ [ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ]
FanfictionUn psicópata enamorado de una chica que casi siquiera saber de él. La chica por su lado no tiene tiempo para saber lo que pasa en el mundo exterior por problemas con sus padres. En una misión del trabajo del chico se encuentran de mala manera, pero...