-Jungwon: Dime.
-Tú: No me lo vas a dar sino?
-Jungwon: No.
-Tú: Habían unas tipas en el baño a las cuales les has parecido guapo y una quería pedirte el teléfono.
Asintió, me estaba escuchando atento, por qué era tan atento?
-Tú: El caso es que han dicho que no podía porque había una chica mil veces mejor que yo y ellas hablándote con intenciones.
No pudo evitar reírse.
-Tú: Pues a mí no me da risa.
-Jungwon: A mi sí, porque se te inflan las mejillas un poco, estabas celosa mi amor~
-Tú: Me da igual, yo no estaba celosa.
Lo estaba, y me cuesta esconderlo, no sé disimular eso.
-Jungwon: Ya ya... Pero me parece muy bonito que estés celosa por mí, es algo que nunca me hubiera esperado.
-Tú: Ya ya.
Tomé mi helado y me lo comencé a comer.
Después de esa salida siempre que me intentaba sacar el tema me negaba y sacaba otro para hablarlo también. Ahora aveces me lleva a sitios en los cuales entrenaba o si tenía que llegar algo me llevaba con él. No había hora que no pasáramos juntos.
Había pasado un año mandando señales para que vinieran, pero nunca vinieron a por mí.
En este primer año Jungwon no me dejaba hacer nada, no podía salir sin él, no podía entrenar, no podía hacer ni tener nada, por como él decía; "por si a caso".
En el comienzo del segundo conseguí que me dejara entrenar, porque en las de laguna situación he tenido que entrar al ataque para sacarle del lugar porque no podía al estar rodeado de gente con armas.
En el segundo año me di cuenta de que ya no podía tratar de evitar sentir emociones y sentimientos por un loco. Al principio pensaba que me iba a volver loca, ya que no se sabe quién está más loco; si el loco, o el que sigue al loco.
-Jungwon: Buenos días princesa~
-Tú: Buenos días Jungwonie~
-Jungwon: Te dije que me amarías de vuelta, y lo que digo lo cumplo.
-Tú: Lo sé. Pero sabes que me sigue pareciendo muy mal que me hayas seguido todos estos años.
-Jungwon: No quiero volver a discutir de eso, sabes porqué fue, porque no quería que miraras a otra persona en vez de a mí, y porque me gustaste desde el primer momento.
-Tú: Y yo pensando que eras mudo, hay que ver!
Solté una leve risa y lo miré a los ojos directamente, estos brillaban, que bonitos eran.
-Jungwon: Ya, pero bueno. Umh~ que bonita que eres, aún no me creo que seas mía...
-Tú: Eres muy posesivo.
Me di la vuelta y me agarró haciendo la cucharita.
-Tú: Oye Jungwon, estás..?
-Jungwon: Estoy, recién me despierto, me pasa casi siempre a las mañanas, no sé que te extraña.
Me había sonrojado, era una erección mañanera, aún no me acostumbro a esto, sólo tuvimos un rifi-rafe hace dos años en el que se me fue un poco el control y no ha habido más. Siempre que le pasa eso me acuerdo de ese día y el qué hubiera pasado si no se me hubiera bajado el calentón. Tal vez relaciones sexuales? UY! QUITA! QUITA!
ESTÁS LEYENDO
ᴘꜱʏᴄʜᴏ [ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ]
FanfictionUn psicópata enamorado de una chica que casi siquiera saber de él. La chica por su lado no tiene tiempo para saber lo que pasa en el mundo exterior por problemas con sus padres. En una misión del trabajo del chico se encuentran de mala manera, pero...