Capitulo 3: Empezar mis ahorros

151 7 1
                                    

Desde que supe que 1D venia a ____( tupais) con Sky empezamos a trabajar y estudiar al mismo tiempo pero en horarios diferentes, ya teníamos $120.000 ahorrados, solo nos faltaban $30.000 para tener todo nuestro dinero reunido, queríamos estar a centímetros de ellos....de Harry , mi debilidad y Sky de Zayn su debilidad, ya teníamos todo planeado, nosotras éramos bastante organizadas para cualquier cosa que nos interese o guste, ya habíamos hablado con mi tía Barbara para que nos trasladara desde el Aeropuerto hacia el hotel y desde el hotel hasta el estadio, ella era mi tía favorita siempre me compraba todo lo que quería y siempre me traia regalos del 1DWorld de Londres, ya que ella viajaba constantemente para Inglaterra y aprovechaba de pedirle algunas cosas.Ahora solo nos queda esperar ha que confirmen todo para irnos a acampar a las afueras del Cine Hoyts, porque ahí venderán la entradas y nosotras queríamos estar de las primeras en comprar las nuestras.

Nuestros padres no tuvieron ningún problema con este tema, con tal que nosotras seamos felices ellos también lo estaran, aunque mi padre pasaba viajando y casi nunca lo veía, mi madre trabajaba todo el día y llegaba en la noche cuando todos dormíamos....bueno yo, porque no tenia hermanos(as), a veces le decía a Sky si se venia a quedar conmigo porque estaba demasiado aburrida sin nada que hacer, y cuando estaba con ella todo cambiaba, gritabamos canciones porque a lo que hacíamos no le podíamos decir que era cantar. Llame a Sky para decirle si se quería venir a quedar conmigo por este fin de semana y a los 20 minutos ya estaba tocando la puerta.

Baje para abrir la puerta y ahí estaba ella con su respectivo bolso con su ropa y su infaltable laptop, nunca se separaba de ella estaban como unidas, la llevaba a todos lados, claro.....que gracias a eso podíamos informarnos de lo que hacen nuestros ídolos día a día, escuchamos canciones hasta no poder mas y quedarnos dormidas.

El sol pegaba en toda mi cara, ya habia amanecido, me moví con cuidado para tomar mi celular y ver la hora...9:35, era demasiado temprano todavía así que puse la televisión mientras que Sky dormía plácidamente a mi lado, no había nada bueno en la TV así que la apague y me volví a tapar para tratar de quedarme dormida de nuevo. Estaba helado, no tanto como en invierno pero había un viento frío como el de un día normal de Otoño, Sky gruño y se acurruco un poco mas hacia mi, paso un brazo por mi cintura para abrazarme y se volvió a quedar dormida; estaba demasiado incomoda pero Sky se veía demasiado tierna para despertarla, no dude en sacarle una foto y subirla a IG con la siguiente descripción: "Pero que tierna eres cuando duermes:* gracias por venir a acompañarme Sky, perdoname pero no podía resistirme a tu ternura jajaja xx."

Cuando volvi a dejar el teléfono en su lugar, Sky ya se había despertado

- Buenos Dias , mejor amiga!- dijo abalanzándose sobre mi, siempre nos despertábamos asi era de costumbre

- Buenos Días!- y le correspondiente el abrazo- que hora es?- pregunto Sky bostezando, abriendo una tremenda boca y provocándonos una leve risa a las dos- las 11:00- respondí se levanto y fue directo al baño, yo me levante para ir a hacer nuestro desayuno...

HELLO CHICOS! OJALA LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, LE ESTOY PONIENDO TODO MI EMPEÑO PARA QUE LA DISFRUTEN AL MAXIMO, VOTEN, COMENTEN Y LOS AMO

NOTA: cuando ponga (**) es porque esta en inglés y si pongo (*) es porque esta en español:3

Ya eso BAAAI

Lo que toda Directioner quiere...(Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora