Capitulo 5: El gran dia ha llegado

98 6 0
                                    

Había despertado temprano, eran como las 5.30 de la mañana y vi que la Barbi también estaba despierta pero con su celular en sus manos, al darse cuenta que yo ya estaba con los ojos abiertos dijo

- Y tu? Tan temprano y levantada?algo te pasa, tu no eres ____(tn) - reímos levemente para no despertar a las demás - Es la emoción tonta - le pegue en el hombro despacio para después ir a abrigarme, porque estaba bastante frio.
Todas las niñas del Fco, dormíamos en una carpa grande para así organizar cosas para el concierto o para conversar de cualquier tema, con tal de no aburrirnos todo bien, me puse mi parca blanca con mi gorro de la bandera de UK y me recoste al lado de Sky cuidadosamente para no despertarla, tome mi celular y ya eran las 5:55, las puertas del cine abrirían a las 2 de la tarde así que tenia mucho rato todavía para investigar o hacer cualquier cosa, así que deje mi celular a un lado y me dormí.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ❄ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

Ya todas estábamos vestidas y formadas en la fila porque faltaban solamente algunos minutos para comprar la famosa entrada por la que vine.

- Cuanto falta?! - me decía desesperada Sky cada 5 minutos - faltan casi 10 min. - dijo saltando de alegría - tanto sacrificio que hemos hecho solo por unas entradas - dijo ella sonriente.

- Pero unas entradas valiosas, y tienes que darme las gracias a mi por traerte y cumplir tu sueño... O no? - le dije a mi amiga mirándola con una cara al parecer convensedora por lo que dijo - Gracias por todo ____(tn) te quiero - plantándome un beso en mi mejilla derecha y abrazandome a la vez - yo también estúpida - le dije riendome.

Estaban a punto de abrir las puertas, ya eran las 1:55 pm, el guardia de seguridad estaba dando algunas instrucciones para que saliéramos sanas y salvas de aquel lugar, después de explicar todo se fue, le dijo algo a otro guardia para que abrieran las puertas y todas empezáramos a gritar, y a correr para llegar de las primeras a las taquillas para comprar nuestras entradas.

5 niñas ya la habian comprado, dos niñas mas y nos tocaria a nosotras, no podía creerlo TODAVIA, iba a ver a mis ídolos a los que me han acompañado dos años de mi vida, los que cuando los vi mis ojos se iluminaron al instante y dije " estos chicos serán grandes, lo se"....Ya nos tocaba, mi corazón estaba latiendo a Mil en solo 5 segundos tendria todo lo que he deseado desde el momento en que los conocí.

- Buenas tardes - dijo la señora detrás de la taquilla - H-hola - le dije, provocando que riera brevemente - que entradas compraran?- Vip Top - dije entusiasmada, ya quería tenerla en mis manos - son $150.000 por cada una - le pagamos el dinero, tecleó unas cuantas teclas para luego pasarnos nuestros pasaportes para el paraíso.

No podía ser cierto, grite abraze a Sky, salte hice todo lo que pude, ya la tenia era mía y solo mía , al fin podía estar tranquila ya no tenia porque preocuparme, no podía expresar toda la alegría que sentía por dentro. Se empezaron a acercar varios periodistas de TV...

- Hola que entradas compraron? - Pregunto el Periodista y yo apenas pude pronunciarle - V-vip top - dije sollozando y tapándome la boca para no gritar mas alto de lo que estaba gritando - Dime, que sientes en estos momentos, trabajaste o tus papás te dieron algo de dinero? - Nosotras trabajamos todo el Verano , desde que nos enteramos que venían empezamos a trabajar y mis papás no me dieron nada, nosotras hicimos todo- le dije muy rapido , creo que apenas se me entendió porque estaba tiritando de la emocion - Muchas gracias por su tiempo - y salimos de ese lugar para después llamar a mi tía Barbara para que nos viniera a buscar.

HOLAA:'3 BUENO, ESTE NO ES TAN LARGO PORQUE LO ESTOY ESCRIBIENDO DE NOCHE Y MAÑANA TENGO COLEGIO D: AAH QUE FOME :'c ESPERO LO DISFRUTEN Y LES GUSTE ESTE CAPITULO, LOS LOVEO CON TODO EL LOV

Lo que toda Directioner quiere...(Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora