Capitulo 8: Se acerca el dia

80 3 4
                                    

1 puta semana, 1 maldita semana de espera había pasado demasiado rápido el tiempo desde que compre la entrada, todo marchaba bien, le pedí permiso a mi madre para irme a vivir con Sky las dos solas en una casa que habíamos comprado, ese fue nuestro sueño desde pequeñas vivir juntas las dos, la casa era bastante grande, tenia una pequeña pero hermosa piscina, una sala acojedora con chimenea, tres habitaciones y muchas cosas más...mi madre todavía estaba con tratamientos, pero se encontraba mejor le dieron trabajo en una oficina, por supuesto la seguíamos visitando todos los fin de semana que podíamos y también a los padres de Sky. Ya teníamos 18 las dos, osea que éramos mayores de edad, yo estaba pensando seriamente en sacar una licencia de conducir aunque sabia mas o menos como manejar, pero quería mejorar.

El mes pasado habían abierto un 1DWorld en la ciudad y con Sky no nos íbamos a perder la oportunidad de ir, compramos de todo un poco, ropa, accesorios, bolsos, etc. Teníamos pensado que prenda ponernos para el concierto, como íbamos a estar en primera fila deberíamos vernos bien por si alguno de los chicos cruzaran miradas con alguna de las dos, digamos que mi amiga no había estado muy feliz estos últimos dias , por aquellos rumores que se habían generado de que Zayn estuviera saliendo con Perrie Edwards de Little Mix, a nosotras nos encantaban esas dos bandas pero desde que se empezó a hablar de ese rumor Sky le empezó a tener un poco de "odio" si se puede llamar así a el rencor que sentía hacia ella.

-Sky...Sky...Sky!- llamaba a mi amiga para que reaccionara y despertara de sus pensamientos.- Que pasoo!?- gritó desesperada y exaltada

- quieres o no? - quería hacerle una pequeña prueba para saber si me estaba escuchando.- que cosa? - pronunció con un tono confundido

- Ay dios!, ya superarlo Sky no tienes porque creer todos los rumores que escuches, y si llega a ser verdad no tienes porque estar triste, piensa..- le dije para que tome conciencia y lo deje atrás. - si el esta feliz, porque no estarlo tu? Cuando Harry salia con Taylor, lo admito me desanimé un poco pero yo estaba feliz de que el estuviera feliz con ella, y tu debes hacer lo mismo.- la abraze, y nos quedamos así por varios minutos yo la entiendo Zayn es su mas grande amor, pero casi no hay posibilidades de que alguno de ellos se fijen en unas simples y comunes fans, si tienes miles de mujeres hermosas detrás de ellos. Subimos hasta mi cuarto, prendí la televisión y de un momento a otro nos quedamos dormidas, no quería dejar sola a Sky, estaría a su lado en cada momento malo que pasara, como ella lo hizo conmigo cuando sufría de bullying.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ❄ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

Narra Harry (**)

Latinoamerica era lo mejor, recibíamos mucho cariño de parte de todas nuestras hermosas fans, tenían unos detalles inolvidables y hermosos, tan solo nos quedaban tres paises, Argentina, Chile y Perú no quería irme, pero no puedo hacer nada, quizás venga de vacaciones alguna vez. Ahora estábamos en Brazil, los chicos y yo no podíamos salir del hotel, por la gran cantidad de fans que había afuera, para ser sincero los chicos torturaban a las fans al salir por el balcón de la habitacion sin polera, algunas gritaban cosas demasiado pervertidas y otras mantenían ese lado oculto.

- chicos, vengan.- dijo Louis sentado en la cama con la computadora en sus piernas.- que pasa Lou?- dije yo para luego sentarme a su lado y darme cuenta de que estaba haciendo un twitcam

- Hola Chicas! .- dijimos todos al unísono- como han estado? Nosotros felices por todo el apoyo de todas ustedes, de verdad gracias por todo.- dijo Liam, el siempre tan agradecido.


Narra ____(tn)

Me encontraba sentada en mi cama con la computadora, mientras Sky dormía plácidamente a mi lado, cuando abrí mi cuenta de twitter y vi la publicación de Niall

"Hola chicas, para las que no saben hoy haremos twitcam y responderemos a todas sus preguntas las amamos :)

- Sky despierta, despierta maldita!.- ese era nuestro cariño ok?
- que quieres ahora ____(tn)?.- dijo tapándose todo el cuerpo con la manta .- LOS CHICOS, TWITCAM, AHORA!!- le dije con mi voz entrecortada, saltando y aplaudiendo como una niña pequeña a la que le regalan una muñeca nueva

- QUE DIJISTE?!.- dijo despertando de golpe tirando todas las tapas al suelo.- OH DIOS SE VEN TAN HERMOSOS!- puso la computadora entremedio de las dos y empeze a escribirles una pregunta que rotaba por mi cabezas hace semanas, y no quería escribirle un tweet porque sabia que no lo iban a responder

"chicos, por cuantos días se quedaran en Chile?, ¿ saldrán a conocer?"(**)
Les escribí con toda la esperanza del mundo a que alguno de ellos respondieran mi pregunta.

- aun no lo sabemos ____(tutwitter), pero lo mas posible es que nos quedemos 5 dias, y lo ultimo depende de ustedes si no están rodeando el hotel tal vez podríamos salir a recorrer y conocer chile.- quede en shock, el chico del cual estaba tremendamente enamorada,mi Harry me había respondido por primera vez, no sabia que hacer en esos momentos, si gritar o llorar o las dos cosas al mismo tiempo, sentia una mezcla de sentimientos así que solo me dedique a gritar correr por toda la casa como una loca desquiciada

- ____(tn) calmate mujer! .- se río de mi comportamiento, me tranquilice un poco y ahora era el turno de Sky preguntarle a Zayn

"Hola Chicos, me llamo Sky soy de chile y esta pregunta es para Zayn, es verdad de que estas saliendo con Perrie Edwards de LM :(? "(**)

- Hola Sky, respondiendo a tu pregunta todos esos rumores son mentira yo sigo soltero(**).- Sky al oír eso salto por todos lados de la casa, se puso muy feliz.

Y así transcurrimos toda la tarde, viendo cada tontería que le hacia Louis a Liam y a todos los demás, de verdad que disfrutaba de estas twitcams ya casi nunca las hacían pero debe ser por los conciertos o entrevistas, deben tener su agenda muy llena.

Me dirigí a la cocina para cocinar el almuerzo, nuestros horarios de comidas eran muy desordenados aveces tomábamos desayuno a las 12 del día y almorzabamos a las 4, o también tomábamos desayuno a las 1 de la tarde y comíamos a las 7, demasiado desordenado diría yo.

Hola bbys 7u7, mucho tiempo que no escribía :'c lo se perdonenme :'( estoy pensando en hacer una maratón de tres capítulos :3 que les parece? Comenten y voten si quieren los amo adiós

Lo que toda Directioner quiere...(Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora