Capitulo 6: Larga espera...

95 5 3
                                    

Bueno, ya ha pasado un mes desde que compre la entrada y la espera me esta matando, perdón NOS esta matando, Sky esta demasiado hiterica con todo el asunto hasta ya se ha comprado una cámara especial y buena para grabar todo el concierto, borro todo lo que tenia en su celular para tener memoria! Bueno....quien no lo haría cierto?.

Su concierto era el 28 Julio, mi cumpleaños, no faltaba tanto pero como sky y yo eramos demasiado exageradas siempre decíamos que faltaban años para el concierto. Ya teniamos pensado todo hasta que escribiríamos en los carteles....si lose eramos DEMASIAAADO organizadas, pero bueno es la emoción todos se pondrían así si fueran a ver a sus mas grandes ídolos no?, estaba con Sky escuchando "Diana", definitivamente esa canción tanto como Little Things, me subían el animo era como su hubieran escrito esa canción para todas sus directioners con problemas o cualquier problema que tengan, nose yo creía eso. Y así paso el dia , nada entretenido pero estaba con mi mejor amiga que eso lo hacia divertido aunque no hiciéramos nada en toda la tarde y estuviéramos tiradas como morsas en la cama, la pasábamos bien.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ❄ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

Sin darnos cuenta nos habiamos quedado dormidas con todo encendido, computadores, los celulares con la musica reproduciéndose, la luz prendida y la televisión tambien, vi mi reloj de mesa y eran exactamente las 4 de la mañana no tuve otra opción que levantarme y dejar todo en su lugar, sin despertar a Sky por supuesto, aproveche también de ir al baño y volver a mi cama para tratar de quedarme dormida otra vez; pero fue imposible, me quede todo ese rato mirando el techo hasta que decidí encender mi celular y entrar a Facebook. Para encontrarme con la sorpresa de que Harry había vuelto con Taylor (7-7, okey icnorenme xD) seguí leyendo hasta que vi la maldita foto de ellos tomados de la mano, apague de inmediato el fucking celular y al parecer lo tire un poco fuerte encima del velador que Sky llego a saltar de la cama.

- QUE FUE ESO?! - Dijo con la respiracion agitada casi gritando - Nada, solo tire bruscamente mi celular- le dije en un tono frio y parece que lo noto.

- por que estas tan fría eh?- dijo empujándome para que estuvieramos frente a frente, suspire y dije

- taylor volvió con Harry- le hice un puchero y haciendo carita triste - QUE?! - grito pero por suerte alcance a taparle la boca y haciéndole señas para que no gritara- perdón perdón, pero donde lo viste?- pregunto

Había una foto de ellos tomados de la mano - dije dándome la vuelta para cerrar los ojos y hacer que una lágrima cayera por mi mejilla , se que es estúpido que llore porque hayan vuelto pero, yo lo amaba demasiado daría cualquier cosa para conocerlo, tocarlo, encontrármelo en la calle todos los días así como las gringas resumiendo esto era como un amor incondicional un amor jamas visto hacia algún cantante a ustedes no les pasa?. Después de derramar algunas pocas lágrimas me quede dormida otra vez.

Aquí esta el nuevo capitulooo, al gin dirán ustedes oldosldkskd bueno ojala les guste voten comenten y todas esas weas ah :'3 lenguaje chilensis: MODE ON oqldoslsllds, ya eso los amooo

Lo que toda Directioner quiere...(Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora