Prólogo.

2.3K 181 9
                                    

...,prometo buscarte en el mismísimo infierno si es necesario __sujeta mi cintura y siento su aliento calentar mis labios__ prometo que mientras viva nunca dejarás de desearme. Prometo follarte todos los malditos días, ser tuescudo, tu amante, y en un futuro ser tu esposo, como también prometo ser el único que te hará temblar como lo haces ahora.

Entierro los dedos en sus mechones oscuros, lidiando con las ganas que me están matando de besarlo en este instante.

...,Yo prometo darte mil y un motivos para que siempre quieras encontrarme, ser el oxígeno que necesitas para vivir, marchar a tu lado hasta el fin de los tiempos __veo sus ojos brillar de una forma tan hermosa al escuchar mis palabras y relamo mis labios al fijarme en los suyos__ y ser el que nunca se cansará de cabalgarte.

...,¡Dilo!, ¡dilo maldita sea!

Un leve tirón en mi cuello me acerca más a su boca.

...,¡Te amo! __exclamo.

(...)

...,si huyes vuelvo y te busco, si te alejas vuelvo y te acerco, si otro hombre se atreve a tocarte o a mirarte de una forma nada inocente...¿qué hago, bebé?

...,lo...l-lo

...,¿qué mi amor?, dilo.

...,lo matas.

...,Así es. Simplemente lo mato, ¿sabes por qué? __yo simplemente niego con la cabeza__ porque nadie que no sea yo tiene el derecho de apreciarte, tocarte, besarte, y amarte como lo hago yo. Sólo yo puedo ser el único en tenerte, eres mío...¡Sólo mío!, y nadie dirá lo contrario. Yo soy tu dueño, como tu eres el mío.

》No me importaría acabar hasta con este puto mundo con tal de tenerte siempre conmigo. Te amo, bebé...te amo como no tienes idea. Mi amor por ti no es nada sano, eso no te lo voy a negar, pero tampoco quiere decir que te haría daño, primero prefiero pudrirme en el infierno que hacerte un mísero rasguño.

Me mira fijamente por unos cuantos segundos más, y luego de forma rápida pega sus labios con los míos.



Jeon Jungkook hounting obsession [Gguktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora