Nada más bajar del auto suelto un suspiro, y miro el gran edificio frente a mí. Yeontan se encontraba dormido en mis brazos, mientras mi tío bajaba mis maletas de la cajuela.
__No te preocupes. Estoy seguro de que te integrarás muy rápido, y podrás con cualquier paciente que se te sea asignado. __dice mi tío apoyando una maleta en el suelo.
__No estoy preocupado por eso. __informo y acomodo mejor a Yeontan en mis brazos.__ Más bien estoy impaciente por ya acomodarme en lo que será mi habitación, y empezar a trabajar de una.
El suelta una risa terminando de sacar la última maleta, y mi bolso de mano.
__Sabía que dirías eso. __voltea su rostro para mirarme y dedicarme una sonrisa.__ me gusta tu capacidad de poder superar cualquier situación, y la manera en que nunca te dejas torcer por nada. Por eso mismo confío en que podrás con todo lo que se te avecina de ahora en adelante en el psiquiátrico.
Sus palabras alentadoras me hacen sonreír en grande al igual que él.
__Me alegra oír eso del psicólogo más famoso, conocido y respetado de todo corea, y demás países. __mensiono y el niega con la cabeza divertido.
__Sigue así, y mi ego subirá varios porcentajes más.
__¿No es eso algo bueno? __interrogo con la ceja alzada, a la vez que el se acerca y empezamos a caminar hacia el portón principal.
__No para alguien como yo que ya tiene el ego hasta el cielo, hijo. __sonríe de lado, y suelto un bufido para luego reírnos juntos.
__Entonces guardaré esa información para más adelante. __asiento con la cabeza, y veo como mi tío saca su tarjeta de identificación para luego pasarlo por el aparato de seguridad pegado en el centro del portón de cristal. Éste se abre automáticamente luego de unos segundos para dejarnos pasar.
__¿Cuántos pacientes crees que me asignen?__pregunto mientras doblamos a una esquina y seguir caminando por un pasillo todo de blanco. Típico de los hospitales psiquiátricos.
__Tal vez dos o tres. __responde sin dudar.
__¿Tres?...__murmuro sorprendido.
__Ya sabes que como Psicólogo y jefe de éste psiquiátrico tengo el derecho de asignarte cuales serán tus pacientes desde el primer dia. También he hablado con el jefe de la residencia en donde habías sido residente antes, y ha dado muy buenos vistos hacia tu persona. __yo tan sólo lo escucho atentamente, y siento a Yeontan comenzar a removerse.__ Además de que todas tus notas de la universidad son excelentes, y varios de los que fueron tus pacientes en aquella residencia hablaron de lo mucho que se encariñaron contigo y lo buen enfermero que fuiste. Eso nos confirma que podremos confiarte desde ya, varios pacientes.
Unos cuantos minutos más, seguimos charlando, de como se estaría llevando a cabo todo sobre mí nuevo ingreso como enfermero en el hospital. Yeontan ya se encontraba despierto y sus ojos miraban con curiosidad todo el lugar al igual que yo.
En algunos pasillos se podía ver unos pocos pacientes caminando de un lado a otro.
__Bueno...hasta aquí llega mi recorrido contigo. __se detiene y hago lo mismo. A nuestro lado se situaba un mostrador con una chica rubia sentada detrás de ésta y a su lado otra chica más de pelo castaño con bata blanca. Seguramente la primera era la encargada de guía, y la otra una enfermera.__ Hio-ri te dará las llaves de tu habitación, y también será la encargada de guiarte y darte tu tarjeta de identificación, además de informarte sobre otros temas más.
Mis ojos se dirigen a la tal 'Hio-ri', siendo la de pelo rubio y de mirada seria. Asiento con la cabeza y vuelvo a girar mi rostro para ver a mi tío.
__Siendo eso todo. Tengo que ir ahora a mi oficina para resolver algunos asuntos pendientes. __deja mis maletas al lado del mostrador y luego me da un apretón en el hombro.__ Te veré en el comedor para la hora del almuerzo. Y también te doy la bienvenida como nuevo enfermero en nuestro hospital psiquiátrico. Sé que serás el mejor y me harás sentir orgulloso como siempre lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook hounting obsession [Gguktae]
Hayran KurguJeon Jungkook...,un hombre de 28 años, asesino desde muy temprana edad, y que yacía contenado en un hospital psiquiátrico. Para él ya nada tenía sentido en su vida, no le importaba nada. Además de que tenía muy en claro que si quería salir de ese lu...