Detalles del personaje :D

1K 49 9
                                    

Nombre: T/n (tu nombre)

Edad:10

Numero: 51399

Estado : Vivo

T/N ( en mi caso miku) es una chica de 10 años que desde los 3 añitos entro al orfanato Grace Field House pero ella tiene personalidad de una niña de 5 o 6 años ¿Porque? porque cuando nació el telencéfalo no funcionaba del todo  asique se adapto a la personalidad que mas ''cómoda'' le parecía.

Eres super tímida casi no hablas con los demás y si lo llegas a hacer hablas muy bajito a lo que todos dicen que es muy tierno o cute (como le quieran decir) eres muy atlética como Emma, Inteligente como Ray y Norman y muy cariñosa e inocente.

Gracias a tu pequeña condición era muy normal que no llegaras a entender ciertas cosas que los niños de tu edad si comprendían a la perfección.

A Ray y a Norman le gustas 7v7 igual tu pero no se lo has dicho.

Ray te trata como una niña chiquita ósea te dice cosas bonitas para que no te ofendas (eres MUY SENSIBLE ) y te revuelca el pelo cada cuando pueda , en publico puede ser frio pero en pribado es una masita :3 a y no dice groserías frente a ti ya que no es bueno.  

Norman te trata como si fueres su hija por decirlo así ya que te abraza te protege DEMASIADO (al igual Ray) te da flores o detallitos y Emma ya sabe que norman le gustas (por eso 1. los shipea mucho y 2. los ayuda a los 2 para que te digan :D) 

okey una cosita que se me olvido poner Norman en este libro también es un impostor ósea trabaja con mamá y ayuda a Ray con el plan.

Si no te gusta esta idea mía pos amablemente te puedes ir y si no LES AGRADECERIA que me dieran ideas para la historia  a veces tengo bloqueo de la escritora :,,,,D .

🍌 ⋆ 🍬 🎀 𝒮𝐸 𝒟𝐸𝒮𝒫𝐼𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝐸𝒮𝒞𝑅𝐼𝒯☯𝑅𝒜-𝒞𝐻𝒜𝒩 𝒰𝒩 𝐵𝐸𝒮𝐼𝒯❤ 𝑀𝒰𝒴 𝒢𝑅𝒜𝒩𝒟𝐸 𝐵𝒴𝐸 🎀 🍬 ⋆ 🍌





Mis protectores (norman x tu x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora