✧ ✨ 5 ✨ ✧

460 27 1
                                    

Baje a desayunar y me di cuenta que Emma y Miku ( cámbiale el nombre como tú quieras) estaban hablando pero a juzgar la cara de mi Miku estaba dudosa , pero veo que en un momento Emma le dice que tiene algo que decirte y al parecer tanto yo y Norman notamos de inmediato lo que le quería decir a Miku, le hicimos una seña para que cambiara de tema ya que nos vio entonces lo hizo. Es difícil esconderle esto a ella pero es por su bien le contaremos cuando salgamos de aquí, se que ella es comprensiva y va a entender.

Pov Narradora: 

Al terminar los exámenes Emma y Norman se quedaron en esa sala para planar el escape.

Norman: Tenemos que actuar con normalidad, ayer fuimos a la puerta rompiendo las reglas pero no vimos nada- dice serio-.

Emma: ¿Pero Little Bunny?-.

Norman: Seguramente Mama se lo llevo pero no sabia quien lo dejo-.

Emma: Mama sonreía como lo hace normalmente esa cara no muestra nada- dijo medio asustada-.

Norman: Y tenemos que seguir su ejemplo, si no mama sospechara- dijo cambiando su cara a una sonrisa- sonriamos-.

Emma: * Hace lo mismo que Norman *-.

( gente falta un parte del dialogo que ellos empiezan a hablar del plan y toda esa wea no la pongo porque 1 estoy medio cansada  y 2 muchísimo relleno asique pasemos a otra parte uwu)

En eso cuando terminan de hacer unos detalles del plan suena la campana indicando que tenían que salir. ( Norman es un excelente actor xd )

 Pov  Miku: 

Siento que esos 3 me están ocultando algo, desde que fueron a la puerta están raros no se porque miran a mama mal o con miedo , no es como si los fuera a morder o algo así y otra cosa que me llamo la atención fue porque no me dejaron ir con ellos? 1 he salido muchas veces aso hiciera frio y no me he enfermado, 2 me he metido muchas veces en problemas de niña porque he pasado la cerca pero no recuerdo que había del otro lado ya que era muy muy pequeña tenia tipo 3 años y 3 no me convencieron del todo ya que me gritaron alarmados y como con angustia asique algo se traen pero no puedo seguirlos no me gusta espiar gente y es  descortés entonces les sacare algo de información cuando pueda. ( Miku eres reee inteligente yo apenas se dividir :,,,D y eso que estoy en quinto bueno sexto y no me acuerdo ni mergas de lo que vimos ).

Fui a buscar a Ray pero no estaba bajo su árbol pero había una nota de Ray que dice:

Hola Miku te dejo esta nota ya que estaré ocupado y no podre estar contigo pero te puedo pedir un favor? me puedes hacer un dibujo de cualquier cosa, es que lo necesito para algo en lo que estoy trabajando.

Con amor Ray. ❤ 

Me gusto mucho la carta asique dije que le puedo dibujar? me senté debajo del árbol y me puse a pensar asique decidí dibujarnos a los 4.

Me gusto mucho la carta asique dije que le puedo dibujar? me senté debajo del árbol y me puse a pensar asique decidí dibujarnos a los 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo asi gente pero incluyan a la T/N asique ustedes lo imaginan como quieran :3)

Pov Ray:

Estaba saliendo de la casa y vi que Emma y Norman iban a la parte mas profunda del bosque, sabia que esos 2 estaban planeando algo asique decidí seguirlos pero antes le deje una nota a Miku que decía: 

Hola Miku te dejo esta nota ya que estaré ocupado y no podre estar contigo pero te puedo pedir un favor? me puedes hacer un dibujo de cualquier cosa, es que lo necesito para algo en lo que estoy trabajando.

Con amor Ray. ❤ ( mas adelante se sabrá en que esta trabajando pero algo que puedo decir es que tu siempre le das dibujos y pos a el le gustan mucho y los atesora muchísimo )

-----------------------------------------------------------------------------------

Holi gente bonita de wattpad gente pos no estaré muy activa por problemas personales y no podre escribir por unos días asique tranquilos no tardare en regresar y nada los amo tengo muchas ideas para los futuros capítulos asique tranquilos.

SE DESPIDE LA ESCRITORA-CHAN UWU









Mis protectores (norman x tu x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora