Narra la narradora <3 :
Mientras Miku estaba trabajando en su dibujo Emma y Norman fueron al bosque específicamente a la cerca pequeña.Norman: Bueno haré un simple mapa de la casa y en ese caso hay solo dos salidas el bosque o la puerta-.
Emma: La puerta está cerrada todo el tiempo y cuando se abre están los demonios a parte tendríamos que sacrificar a alguien- dijo con aportación a lo dicho antes por el albino-.
Norman: Eso es cierto entonces será por el bosque pero salimos en el recreo cuando mamá nos deja afuera o en la noche de reco- no alcanzó a terminar de hablar porque Emma lo interrumpió-.
Emma: NOOO!! eso sería sacrificar a alguien yo quiero que Conny sea la última-.
Norman: Está bien pero igual los pequeños dudo que estén despiertos-.
Emma: Será por el día por el bosque pero ahora debemos mirar que nos podría evitar escapar.
En eso ellos saltan la pequeña cerca y corren por unos 8 minutos cuando encuentran un muro grueso que al principio parecía impenetrable.
Se quedaron viéndolo por un rato hasta que Norman decidió trepar un árbol del cual se cayó.Emma: Norman estás bien?!!!!- dijo con tono de preocupación-.
Norman: Estoy bien tranquila- dijo con su tono amable de siempre y levantándose con ayuda de Emma- solo que estoy cansado por tanto pensar y esas cosas-.
Emma: Pero que remedio- dijo trepando el árbol -.
Norman: Hay algo arriba?-.
Emma: No hay nada pero creo que el muro mide aproximadamente 2 o 3 metros de grosor, es alto y no hay guardias.
En eso Norman pasa su mano un poco por el muro y dice: es liso y no tiene huecos o defectos-. Entonces pega su oreja a la pared y dice: No se escucha nada, que opinas Emma?
Emma: ya que no tiene grietas es díficil de escalar-.
Norman: Nos rendimos entonces?-.
Emma: Claro que no podemos escalarlo con una cuerda- dice desidia-.
En eso se escucha la campana de la cena indicando que se reunieran pero en otra parte.
Narra Ray :3 :
Cuando le dejé la nota a Miku y me asegure que nadie me viera fui al bosque ya que quería empezar a hacer algo que con Norman y los demas estamos trabajando para Miku porque se acerca su cumpleaños y tenemos que empezar a preparar todo y el me dijo la noche anterior que tenía que empezar sin el.
Flashback: ( no sé cómo se escribe xd)
(En esta parte narra la narradora pa que no se me pierdan)
Cuando Ray subió las escaleras encontró a Norman y le dijo que tenía que hablar con él y fueron a la biblioteca.
Norman: Ray tengo que contarte algo referente con lo de la fiesta de Miku- dijo con tono serio-.
Ray: Déjame adivinar, no podrás ayudarme mañana- dijo con una cara sin expresión- y si ese es el caso porque no?-.
Norman: Y la verdad si tienes razón no podré ayudarte mañana ya que tengo que hablar con Emma del tema del escape y todo eso-.
(Gente se me había olvidado que Norman también trabaja para mama xd así que pos si encuentran una falla sobre eso dígamelo y lo corrijo gracias)Ray: Está bien igual tenemos que bajar sospechas para que ni Emma ni Miku se de cuenta no queremos que se enteren ya que eso complicaría el plan- dijo con siento tono amenazador-.
Norman: Está bien-.Fin del flashback:
Esto de esconder el secreto a casi todo el mundo, fingir que todo está bien es duro y más cuando la persona que más amas no puede enterarse de tu dolor y que no te puedo consolar pero tenemos que seguir si quiero que todos salgamos de este infierno. Mientras caminada todos mis pensamientos eran como le diríamos a Miku la verdad, ella es un poco sensible pero muy comprensiva eso es algo que me preocupa demasiado pero verla feliz en este lugar a pesar de ser una gran mentira me hace sentir bien y pienso que lograremos salir.
Cuando llegue al lugar donde empezaríamos a trabajar fui directo a coger y a acomodar unas cajas que contenían luces, globos, etc (cabe recalcar que ellos ya tenian esas cosas hay solo que las escondieron en los arbustos) .
Así pase todo el descanso hasta que sonó la Campana indicando que tenemos que regresar al orfanato y la verdad me gusta cómo va llendo nunca me di cuenta que soy un gran decorador pero también se debe a que Emma hizo un plano de cómo quedaría el lugar con las cosas favoritas de Miku igual en la noche toca traer unas mesas entre otras cosas, si no que Emma no va querer ayudar mucho ya que lo de los demonios y eso por eso va tocar también trabajar de noche pero lo que sea por mi hermosa mariposa ( Miku ).
[Salto de tiempo]
------------------------------------------------------
Holi gente hermosa de Wattpad que hacen? Perdón por demorarme con el capítulo es que corta de ideas y muy poco tiempo trataré de actualizar más seguido pero por ahora disfruten y tengo hermoso planes para el desarrollo de la historia cabe recalcar que este Wattpad es de una situación poliamorosa así que nada mis amores otra cosa que para las 500 lecturas haré unos headcanos de los personajes. Cuídense mucho y....
🌸.🌹🐾Ⓢ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓒ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓐ︎-Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓐ︎Ⓝ︎🌸.🌹🐾
Hora colombiana: 12:21 a.m.
Palabras:905
ESTÁS LEYENDO
Mis protectores (norman x tu x Ray)
Fanfiction¿Cansado de no encontrar un Wattpad sobre Ray y Norman? ¿Estas aburrido en Wattpad? ¿Leyendo esto con voz de comerciante? TRANQUIL@ :3 este es el libro indicado. 𝓜𝓲𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 (𝓝𝓸𝓻𝓶𝓪𝓷 𝔁 𝓽𝓾 𝔁 𝓡𝓪𝔂)