(っ◔◡◔)っ ♥ 4 ♥

540 35 10
                                    


Pov narradora:

Emma lloro desesperadamente y Norman solo la consolaba, era horrible saber que los criaban para comérselos pero tenían que salir de ese manicomio sea como sea tenían que ser fuertes y persistir.

[salto de tiempo]

Llegaron a la casa super deprimidos y serios, Ray los esperaba en la entrada.

Ray: Bienvenidos como les, fue lo lograron?-.

Norman: No llegamos a tiempo....- dijo con tono cortante-.

Emma: * solo asintió dando a entender que Norman tenia razón *-.

Los 2 subieron a su habitación dejando al emo solo.

Pov Ray:

Estaba esperando a Emma y Norman a que llegaran, cuando llegaron su expresión era fría y lúgubre decidí hablar.

Ray: Bienvenidos como les, fue lo lograron?-dije sin mas igual ya sabia la respuesta.

Norman: No llegamos a tiempo....- dijo con tono cortante-.

Emma: * solo asintió dando a entender que Norman tenia razón *-.

Los 2 subieron las escaleras dejándome solo, en ese momento ___ subió a dormir ya que ella quería esperar a los antes nombrados pero era mejor que no ya que sospecharía de la actitud que traían y tampoco quería preocuparla por eso le dije que era tarde y era lo mejor que descansara.

Apague las luces y subí, todo estaba en silencio era tranquilo, mañana tendría que sacarles información a esos 2 pero el problema es que pasara con ___ ella no me puede acompañar ya que no se puede enterar, talvez le diga a Don y a Gilda que la distraigan un rato o talvez le pida un dibujo y así puede ir a su ''escondite secreto'' ya que ay encuentra inspiración si eso es lo que are mañana.

Pero antes de que fuera a mi cuarto fui a su habitación a ver que estaba haciendo. Fui y la vi despierta, se me hizo raro ya que la deje dormida pero me di cuenta que estaba asustada.

Ray: ___ que haces despierta- le pregunte y me voltio a ver-.

T/N: o-oh h-hola R-ray dijo muy asustada-.

Ray: Que te paso que te hicieron?'- pensando que alguien la podría a ver lastimado-.

T/N: N-no e-es n-nada s-solo q-que t-tengo m-miedo a l-los t-truenos- dijo ya que estaba lloviendo muy fuerte-.

Ray: Ohh nena me lo hubieras dicho antes- dije acercándome a su cama ( sin malpensar plisss) y la abrase ella me con respondió el abrazo- Tranquila yo estoy aquí nada malo te pasara( quiero tener un Ray en mi vida :,,,,,,3).

T/N: Muchas gracias Ray- dijo mas tranquila quedándose dormida en mis  brazos-.

Ray: De nada nena- digo con una sonrisa en la cara- * se pone a cantar la canción de la nana isabella uwu *

Tiempo después:

Narro yo xd:

Tu y Ray nos quedamos dormidos abrazados en tu cama asique nice.

Al día siguiente :D: 

Todavía no salía el sol pero cierta pelinaranja ya estaba despierta gracias a una pesadilla. Emma se despertó muy agitada y con un sudor frio. Esto era un recordatorio que en algún momento tedia que enfrentar grandes peligros que podrían llevarse la vida de ella y de su familia.

[salto de tiempo]

Todos ya estaban levantados a una cierta peliblanca que por primera vez en su vida se levanto temprano ya que un pelinegro la despertó y no pudo volver a dormir, todos corrían por los pasillos para ir a desayunar.

Mis protectores (norman x tu x Ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora