Nota de la autora:
Holi gente que lee este libro solo quería decir que los capítulos al principio son cortos pero luego iré haciéndolos mas largos es que tengo bloqueo del escritor asique no me vendría mal un poquito de su ayuda.
✊🍩 𝓈ε 𝔻𝐄Ⓢ𝐏ίd𝐞 ⓛ𝔞 𝑒𝓢𝕣𝕚ţØR𝓐-𝔠𝒽Ⓐⓝ 🍭💔
(っ ◔◡◔) っ ♥ --------------------------------------------------------------------♥
Narra la narradora uwu :
Todos corrieron a extenso bosque para encontrar un lugar para esconderse de Norman.
Ray: * Mueve su cabeza dando a entender que Norman ya se puede ir *
Norman sale a correr intentando buscar a todos a el se le hace muy fácil ya que algunos o dejan huellas, ruidos o por cualquier cosa por eso tiene que estar atento.
[salto de tiempo] ( porque no tengo idea de que poner )
Ya casi a todos lo niños los habían atrapado y solo quedaba Emma y T/n.
Nat: Espero que a las 2 no las encuentren.
Thoma: Digo lo mismo- dijo el pelinegro con esperanza-.
Y afortunadamente Emma y Norman salían del bosque directo donde estaban todos a lo que indicaba que T/N había ganado ya que se acabo el tiempo.
Emma: Siempre Norman me atrapa!!!!! esto es injusto¡¡¡¡¡¡- dice haciendo un berrinche-.
En eso llegas tu un poco cansada.
Ray: Emma que tiene Norman que tu no tengas???- dijo sin despegar su cara de su libro-.
Emma: Que es mas calmado y planificador?.
T/N: amm Emma a lo que se refiere Ray es estrategia- dije tomando el hombre de la nombrada y con un poquito de pena (como siempre)-.
T/N: Aunque seas mas atlética y mas ágil la fuerza de norman esta aquí- en es señalo mi cabeza-. Eso es una gran cosa a admirar- dije con aun mas pena y con sonrojo-.
Ray: Las traes no es un juego de solo agilidad, es como el ajedrez necesitas estrategia- dice el ''emo'' con calma-.
Norman: todo lo que están diciendo es muy cierto pero ustedes 2 son mejores estrategas que yo, se que Ray a veces es frio pero sabe planear las cosas sobre la marcha y ___ es penosa si pero es muy ágil y inteligente hasta le gano a Mama en el ajedrez algo que muchos no han conseguido- dice sonriendo como siempre.
___: N-no e-es p-para t-tanto- dije sonrojada por aquellas palabras del albino.
Emma: Entonces hay que planear lo que hace el enemigo?.
Norma: Exacto pero contra mamá somos bebes.
Antes de que pudiéramos decir otra cosa Don nos interrumpe.
Don: NORMAN QUIERO LA REVANCHA!!!!! esta vez todos contra ti- dijo enojado-.
Norman: acepto.
Pov Norman:
Estaba buscando un lugar donde esconderme cuando de repente mi atención se fija en la pequeña cerca.
¿Por qué no deberíamos pasar esa cerca, no parece peligrosa?
de repente siente que alguien le toca el hombro era Emma.
Norman: Supongo que ya perdí..- dijo observándola-.
ESTÁS LEYENDO
Mis protectores (norman x tu x Ray)
Fanfiction¿Cansado de no encontrar un Wattpad sobre Ray y Norman? ¿Estas aburrido en Wattpad? ¿Leyendo esto con voz de comerciante? TRANQUIL@ :3 este es el libro indicado. 𝓜𝓲𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 (𝓝𝓸𝓻𝓶𝓪𝓷 𝔁 𝓽𝓾 𝔁 𝓡𝓪𝔂)