"AH"

41 4 0
                                    

-No tienes que hacer eso, ¿ No sabes lo peligroso que es estar cerca de un Mono?

-¿Por qué m?

-Porque...

En cuanto me hizo esta pregunta recordé la noticia que había visto en la mañana, como el hombre quería suicidarse para estar al lado de su esposa que era una probe.

-¿Nunca has oído hablar de lo que pueden hacer los monos con las sondas o probes? Hay casos en los que los monos secuestran sondas, matan a las personas que los rodean o incluso matan al sonda y se convierten en caníbales.

-Ah.

Por mucho que te cuente todas las situaciones más extremas que han sucedido, tu reacción fue fría. Estaba seguro de que me estaba escuchando cuando me respondió con un "ah".

-No comprendes la gravedad de la situación, ¿verdad?

-Sí, no entiendo, solo sé que me gusta ver cómo se mueven los colores en tus ojos.

Esta vez retiré con éxito su mano de mi barbilla. no pude aguantar ni un minuto más.

-Entonces, ¿por qué no hacemos un trato? Te enseñaré los colores y me dejas ver los colores moviéndose en tus ojos, ¿qué te parece?

La respuesta salió de mi boca muy rápidamente.

-No.

-Te enseñaré bien, así no te arrepentirás.

Antes de volver al salón de clases, pasé por la tienda a comprar pan porque tenía mucha hambre y Mingyu me siguió. Aunque senti desde la cafetería, que los estudiantes miraban a Seokmin con sospecha, ahora también miraban a Mingyu, aunque no con la misma intensidad. Asi que lo tomé y le di un mordisco a mi pan de melón, Mingyu señaló el pan.

- Pan de melón, es de color melón.

Sabía que no funcionaria, ni siquiera podia saber cuál era el color del melón, de todos modos no estaba tan interesado. Así que volvi al aula mientras masticaba el pan crujiente.

- Tanto los pantalones como la chaqueta del colegio son de color azul cobalto y también usamos una camiseta básica blanca.

Literalmente no estaba interesado. Era solo mi primer día en esta escuela y tendría que solicitar una transferencia nuevamente. Seguramente mi tía entenderia que no podia seguir ahí en la situación actual, no era ella quien siempre decía que debía empezar de nuevo.

- Te enseñaré los colores, no te arrepentirás.

- No necesito ésto.

Abri la puerta trasera del aula, no sé por qué razón, pero todos los estudiantes de la habitación comenzaron a ponerse timidos tan pronto como vieron a Mingyu, y de repente todos se quedaron en silencio. Sin embargo, Minghao resolvió un ejercicio en su libro con tanta fuerza que notó la atmósfera en la habitación demasiado tarde, y luego volvió la cabeza para mirarme. Seokmin miró el libro confundido, ciertamente no entendió la ecuación que Minghao acababa de responder.

Tan pronto como me senté en mi mesa, Seokmin trató de susurrar algo para que los demás no pudieran escucharnos, lo cual no tenía mucho sentido porque yo tampoco lo escuché.

- No puedo escuchar lo que dices.

- Maldición.

Luego se acercó un poco más a mí, nuestras frentes casi pegadas, y susurró de nuevo.

-¿Eres mono?

-Si.

- Les dije a nuestros compañeros de clase que te desmayaste porque viste un fantasma.

EL COLOR A TRAVES DE TUS OJOS - MINWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora