⇦Narra Autora⇨
El Pelimorocho acerco su cara lentamente contra la del Pelicastaño,le dio un dulce y tierno beso que este correspondió,al principio torpemente pero luego todo bien,El Pelimorocho,que llevaba el control en este beso,le recorrió cada punta o lugar de la boca del contrario,pero luego Mangel fue sacándole lentamente la camisa y una ves hecho esto,le empezó a tocar los pezones al Pelicastaño lo que hacían que a este le pusieran en un estado...digamos...no normal,pues cuando el contrario hacia esto este se retorcía de placer y no aguantaba hasta el hecho de sacar unos cuantos gemidos...pero había un problema..no podía gritar o actuar de esa manera sabiendo que su vecino le iba a oír...entonces Rubius lo unico que pudo decir fue...
R;M..Man...ge..el....bas..sta.....p...por...r....fa..vo...r...ah~ -decía entre gemidos pero bajos-.
M;¿Oh?,¿Porque?,si se ve que lo disfrutas... -decía con una sonrisa picara-.
R;T....tu....l...l..lo....sa..be..s...mu-uy....bi...e..en...p-p...orq...ue....-seguía igual-.
M;Nope...no se...¿me lo dices?..-"HijoDePuta el sabia que el vecino me oiría si seguía así,pero el no se detiene" pensaba Rubius,un poco...asustado y demasiado sonrojado-.
El Ojimiel se deslizo lentamente hacia la parte "especial" del Ojiverde pero no sin antes dar muchos besos en el cuerpo de este...al llegar a esa "parte" lo empezó a tocar y manosear,hasta metérselo ala boca ala que chupaba con gusto,el contrario empezó a retorcerse de placer y empezó a pronunciar el nombre del mayor
R;Mangel....mangel....man...gel...ma...n...g...el...ah~......-decía entre gemidos el menor,pero por mala suerte para este,al contrario le encantaba su voz...y si ahora lo escucha así...Ruben no saldrá vivo de esta-.
Pero...de pronto Ruben se logro levanta y empujo a Miguel,que este se callo acostado en la cama y el otro se acerco a el bajándole sus pantalones y bóxer...se metió el pene de este a su boca y empezó a chuparlo,lograba que al mayor le diera placer y sacase pequeños pero satisfactorios gemidos.
[...]
Luego de unos minutos el Pelimorocho le agarro las ambas muñecas al Pelicastaño y poniendolo de cuerpo arriba contra la cama a este,lo soltó y puso la pierna derecha sobre su hombro derecho y introdujo 3 dedos dentro de la parte delantera del contrario,haciendo que en el proceso este soltara gemidos y una ves que termino de hacer esto,metió lentamente su pene en la parte de este para no hacerle daño pero de igual manera le dolió un poco...el mayor empezó a moverse de adelante hacia atrás,el menor se agarraba de las sabanas de la cama y trataba de no gemir a gritos,aunque le fue imposible...
R;Mangel!....mangel!....¡man...gel!~...
M;Rub...rubiuh...el vecino te oirá~ -lo que hizo que el otro se pusiera un poco de sabana en la boca para que no se escucharan sus gemidos-.
[...]
Rubius se quito el poco de sabana de su boca y entre gemidos dijo -M-Man...mangel...m..e....vo..y.....a....c..corr..er... -.
-Y-Yo....i-igual....-decía un poco nervioso-.
-S...si...no...t..te...sa...les...m...e..c..corr...ere....en...t..tu...pec...ho...-.
-Hazlo -dijo seguro de si mismo-.
-S...seguro-o?... -decía nervioso y con miedo-.
-Si -.
Y así fue,Mangel se corrió dentro de Rubius y este en el pecho del otro,El Ojimiel se recostó ala derecha del Ojiverde,girando la mirada y se acerco a este dándole un profundo pero tierno beso que el contrario correspondió con mucho gusto y amor
_____________________________________
Y FIN!
Naaah~ aun no...:v todavía falta ewe pero lo "hard" ya termino...bueno no soy buena en esto pero si que tengo una mente un tanto...umm...¿anormal? Jaja no lose...el caso es que no sabría como expresarlo pero bue...el punto,al fin termine esto :D yeiii(?) Bueno...muchas gracias por ver y leer les agradezco mucho,mucho ❤❤❤
Chao :3
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor...Hay 10 Pasos
Fiksi Penggemar¿Pueden 2 Mejores amigos enamorarse? ¿Nadie se interpondrá entre ellos y su amor? ...