( Nota:Quiero hacer saber que este capitulo ya lo tenia hecho un poco oootra ves tuve que reiniciar el móvil y borrar todo <: QUE TE FOLLEN CELULAR!,ahora si...comencemos )
←Narra Willy→ (o mejor conocido como "El chino" :v)
Vegetta me tiraba miradas que hacían que me sonrojara,en palabras directas "Era un pervertido morado amante de los unicornios" pero noo por dentro el era re inocente y su voz pff...hubiese seguido pensando pero el me interrumpió.
V: No vas a comer? -dijo mirándome preocupado-.
W: Eh? -vi hacia abajo en la mesa y vi un plato con lo que yo pedí-. ah...eh claro... -tome la hamburguesa con mis manos y le daba mordiscos,note como Vegetta se mordía el labio y me miraba con una cara de deseo-.
V: Que...sexy te ves así...chiqui...
W: V-Vegetta bas...ta...esta-amos e..en p-publico -dije nervioso y sonrojado con mi tono de voz bajo-.
V: Oh...Con que eso...eh? -miraba con cara de...ganas de...¿hacerlo? -.
W: Q-QUE? A que te refieres? -dije ya mas sonrojado-.
V: "Eso" ..... -dijo alzando sus dos cejas en motivo de cara de pervertido-.
W: Ah no! ESO SI QUE NO! -dije subiendo de tono-.
V: Yo se que tu quieres,chiqui...
W: N-No... -quería,pero no lo admitiría..."Que fácil eres Guillermo Diaz" decía mi subconsciente,callate bien que si estuvieras en cuerpo también tendrías ganas..."Si,la diferencia es que yo ya estaría dejando que me folle en el baño del cine" ....KHE "Vamos admitelo,dejate que te folle..." .... No..."Sabes que lo quieres...lo DESEAS" OKEY NO RESISTÍ Y SE LO DIJE-.
V: Pasa algo?... *dijo con una sonrisa en su rostro*
W: Q-Quiero... -me revolvi en mi asiento- h-hace...rlo... -dije re sonrojado y nervioso-.
V: .....ENSERIO?? *dijo emocionado*
W: S-Si... -dije de la misma manera que antes-.
Samuel me tomo de la mano y me llevo hasta el baño,entramos sin que nadie nos viera,para que no digan si tardamos;etc...,y al entrar a uno de estos del baño,le puso seguro;me hizo sentarme en el inodoro cerrado con tapa y el se me sentó encima mirando hacia mi,me empezó a besar desesperadamente,fue bajando y me daba besos en el cuello
Yo me corrí un poco de lado para que tuviera mas espacio y siguió,me hacia que soltara algunos gemidos, hasta que fue bajando y me saco la sudadera y la remera dejando mi pecho al descubierto empezó a llenarlo de besos - aah~ -dije al sentir esos besos y el dio una sonrisa,bajo hasta mi miembro que ya tenia una erección...
V: Parece que aquí hay algo -dijo mirándome fijamente con una cara picara para luego mirar a mi miembro y darle besos por encima del pantalón-.
W: P-pringa'o -dije mirando hacia un lado evitando que el viera mi cara roja,lo que se dio cuenta en segundos después y volvió hacia arriba y me agarro de la barbilla y ya estábamos cara a cara y yo miraba aun hacia otro lado y me dijo fijamente-.
V: Mirame...
W: N-No...
V: Willy,mirame....
W: Si lo hago...t..tu...t-te burlaras... -dije sonrojado-.
V: Mentira,mirame...por favor... -me rendí,no podía si es que me lo pedía por favor y con la cara que tenia...me partía... -.
Gire mi mirada y le vi fijamente igual que el a mi y en una el abre bien grande los ojos y se queda boquiabierto
W: Que pasa,chaval? parezco un payaso o que?... -sabia que tenia las mejillas ya rojas,no importaba si no tuviera un espejo me daba cuenta-.
V: E-estas....muy mono.... -dijo para luego sonreírme a lo que me sonroje peor-.
W: C-Calla... -dije con una voz como de niño pequeño de 5 años y una cara de puchero re sonrojada-.
Me dio un dulce beso corto pero tierno que me fue suficiente,el se volvió a bajar y fue hasta mi miembro que aun tenia una tremenda erección y decidió quitarme los pantalones y los bóxers,cuando ya estaba completamente desnudo me empezó a tocar y masajear mi miembro con sus manos y se lo metió a su boca empezando lo a chupar y lamer a lo que a mi me daban ganas de gritar su nombre a los cuatro vientos
W: AAh~ V-Vegetta...Vegetta...a-ah~ -gemía y decía su nombre ese bello nombre que tenia puesto la persona que mas amo-.
El seguía chupandolo y me dirigía una sonrisa,se levanto y me hizo girarme de cuerpo completo,ahora estaba mirando hacia la pared y tenia mis ambas manos apoyadas sobre esta,estaba en una pose muy...expuesta y ya sabia lo que Vegetta iría a hacer...
Me empezó a meter su miembro por dentro mio pero lentamente para que no me doliera,pero...madre mía que dolía y hasta sentía que me salían lágrimas
V: Estas bien,chiqui? -dijo con un tono de voz preocupado-.
W: S-Si... -dije tratando de poner mi voz normal sin que se notara que me dolía-.
El se acerco y me hizo girar un poco la cabeza para mirar hacia la izquierda y me beso
Se separo diciendo -V: Si te duele dímelo...¿Si? -decía aun preocupado-.
W: S-si... -dije dándole un beso dulce y tierno el que fue con gusto seguido por el-.
------- ------- ------- ------- -------
Holi ㄟ( ● ◇ ● )ㄏ VOLVÍ!!!
ÑEKJKFLAJAÑDJSBXHGSKJ ahreR: YO ESTOY FLIPANDO EN ESTE MOMENTO PF PFFF ...¡¿VOSOTROS SABÉIS LO QUE SE PUEDE HACER CON ESTO?! ... ER PORNO ER PORNO!! -necesito letras mas grandes ahre-
PIDO PERDÓN POR TARDAR EN SUBIR ;--; la flojera me ganaba,la escuela no me dejaba...fue jorrible ~T_T~ pero bueno...perdón /-\
Espero les guste -insertar cara pervertida aqui(?)- MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VER!! LOS AMO! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor...Hay 10 Pasos
Fanfiction¿Pueden 2 Mejores amigos enamorarse? ¿Nadie se interpondrá entre ellos y su amor? ...