Narra Rubius⇨
Otro día sin Mangel,mi mejor amigo,el amor de mi vida...
Se levanto y fue al escritorio,se sentó en la silla y saco una agenda del cajón derecho del escritorio,cogió una lapicera de una cajita que contenía lapices,lapiceras,fibras,etc...apoyo la agenda en el escritorio y con la mano derecha sostenía la lapicera,se quedo un rato en silencio mirando las hojas de la agenda,esas hojas rayadas y blancas...hasta que se le vino una idea ala mente...
Rubius: Hmp...Oh! ya,tengo una idea,me daré 10 días en esos 10 días tratare de arreglar mi amistad con Mangel y el ultimo día sera el mejor -entonces eso iba a hacer,hizo un cuadro,dentro de este puso pequeños cuadritos,en fila parada y puso en cada uno un numero del 1 al 10, luego en cada cuadrito al lado,puso una fila acostada y arriba de todo había una filita que decía como titulo "De la amistad al amor...hay 10 pasos"
Cuadro:
1-Fila-: "Invitar al cine"
Rubius: Recuperare mi amistad con Mangel...sea como sea -y dejo la lapicera en el escritorio y decidió llamarlo-.
⇦Narra Mangel
Mangel: Llamame,llamame ;▲; -decía repetidamente sentado en la cama,con su móvil en su mano izquierda y sonrojado aun por lo que hizo,hasta que le sonó el móvil y enseguida atendió-.
Mangel: R-Rubiuh!? Ehe tu!? -decía casi gritando...de la alegría-.
Rubius: S-Si,te quería preguntar...si...querías ir conmigo al cine...
----------
Holi,holi...gracias por leer se os agradezco un montón. ❤ /publicando en clase :v/
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor...Hay 10 Pasos
Fiksi Penggemar¿Pueden 2 Mejores amigos enamorarse? ¿Nadie se interpondrá entre ellos y su amor? ...