•~ESPECIAL +300 VISTOS~• (RUBELANGEL &......¿WIGETTA?) - [Parte 1]

638 34 11
                                    

"Vegetta & Willy decidieron venir de visita a España y lo primero que hacen es..."

Narra Rubius⇨

Era un día como todos yo andaba recostado en mi cama sin hacer nada,podía tal ves hacer algún vídeo...¿pero de que?,Ese era el problema,me levante de mi cama y fui hasta el ordenador y entre a youtube,a mi canal y empecé a bajar hasta los vídeos mas "viejos" por decirlo así,y me tope con el que había hecho con Mangel del fanfic yaoi sobre nosotros...le di click y lo empecé a ver,de pronto recibo una llamada de una persona,Samuel...o mejor dicho Vegetta,le conteste y me dijo..

V: Ruben?

R: Samuel?

V: Vegetta por favor,Ruben

R: Rubius por favor,Samuel

V: Bueno,dejando eso de lado...quería saber si Tu y Mangel querrían venir al cine Conmigo y Willy

R:.......¿Wigetta & Rubelangel salen de paseo?

V: Jajaja...muy gracioso...

R: Bueno,cual es la película que veremos?

V: Rápidos y Furiosos 7...

R:......Chau,llamare a Mangel para decirle

V: Manda le saludos de mi parte a Miguel

R: Mangel,Samuel,MANGEL

V: Okey okey...chau

R: Chau...

•-Termina la llamada-•

⇦Narra Vegetta

Al corta la llamada fui al cuarto de Willy,entre y cerré la puerta apoyando me en esta,desde lejos veía a Willy sentado en su silla,estaba haciendo un directo,me preguntaba,que pasaría si...¿de repente entro en el área...?,de seguro Willy me sacaba rajando pero,no pierdo nada al intentarlo...entonces eso hice,me acerque despacio por detrás y pase mis brazos por sus hombros hasta que se dejaron caer en su pecho y ambas manos se tomaron,apoye mi cabeza sobre la del contrario y sonriendo dije...

V: Hey...Willy... -le di un beso en la cabeza y luego me quede en la misma postura,me encanta el olor que salia del pelo de el-.

W: ¡¿V-Vegetta?! -lo note nervioso por como hablo,me corrí y apoye mi cabeza sobre su hombro izquierdo y le logre verle la cara,estaba muy roja-.

V: Holi -dije sonriendo,si me iba a rajar al menos que sea con una sonrisa-.

W: Estoy en un directo así que... -lo interrumpí diciendo-.

V: Hey....mira esa pregunta...Maria Del Carmen Pregunta: "Oye Willy...¿Wigetta es real? Di que si plz "

W: ¿Y?

V:¿Puedo responderla?

W: No veo porque no,adelante...

V: Ok......bueno de mi parte y para mi,si lo es...¿y tu Willy?

W: "Yo Creo En Wigetta Creo Creo"

V: ¿Lo dices enserio o de broma?

W: Enserio...

V: Oh...¿entonces no importa si te beso? -dije como desafiándolo y sonriendo-

W: No,adelante -me dijo sin miedo-.

V: Como quieras -deje de abrazarlo y me pose al lado de el,donde me senté encima de sus piernas y gire la mirada acercando mis labios a los de el lentamente,estaba esperando como si Willy me parase o detuviese...,pero no,en ves de eso Willy levanto ambos brazos a medias y con ambas manos de cada lado,poso una en un lado de la mejilla y la otra en la otra mejilla y me hizo que me acercase mas,entonces nos dimos el beso,nos olvidamos completamente de que estábamos aun en directo y Willy se dio cuenta a lo que decidió ahí terminar el directo,pero eso no significaba que terminaría el beso de nosotros,me levante y cogí a Guille en mis brazos y aun besándonos fuimos hacia la cama donde lo tire cuidadosamente y luego yo me tire encima y nos seguimos besando,pero esta ves,Yo besaba con lengua y Willy se le sumo,Hasta que me acorde del paseo y me separe diciéndole a el...

De La Amistad Al Amor...Hay 10 PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora