Sweet Milk 𓏲࣪
Capítulo 1.
Esta historia se genera en un mundo un tanto peculiar, esta va en relación a los híbridos una especie que esta conformada por alfas, omegas y pocos pero casi inexistentes betas.
Cada persona se conformaba por tener extremidades de animales e incluso capacidades de convertirse en uno, tenían característicos aromas qué los diferenciaban de su rango.
El mundo estaba en lo moderno, es decir ya bastante avanzado aunque no en cierto modo; ya que existían por diferentes lugares del mundo aún pequeñas aldeas con ciertas creencias y más bajo avance fuera de lo moderno.
Eran lo bastante alejadas de la otra civilización, estos vivían en paz y armonía sin problemas con la gente de otros lados, nadie los quitaba del mapa por así decirlo ya qué están tenían total libertad de hacer y creer en lo que ellos quisieran.
En una de estas aldeas existia una especie de híbridos "vaca" estos eran una aldea sumamente pacífica, pocos sabían de ella ya qué se aseguraba de que no fuera encontraba por turistas o gente más modernizada, ya que para ellos vivir en paz y sin molestias se les daba mejor.
En esta aldea se encontraba un joven de rasgos suaves pero a la vez fuertes, piel morena, un hermoso y sedoso cabello negro con unos pequeños cuernitos y tiernas orejitas, gran altura, un cuerpo delgado y con buenas curvas, al igual unos bellos ojos almendrados con forma de dragón, este al tener aires de Alfa solo era un lindo y amable Omega hijo del líder de aquella aldea.
Su nombre era Kim namjoon y solo era un Omega poco codiciado de 19 años, este al no encajar con los estereotipos del lugar era un tanto rechazado aunque a este no le interesa en todo caso el hecho de necesitar Alfa ya qué por su cuenta era capaz de lograr todo lo que se le pusiera en frente, él no era de depender de alguien ya qué no estaba interesado en simplemente vivir de un Alfa.
Le gustaba hacer sus cosas y se negaba a servír de por vida a alguien que según le vendría bien, no le gustaba el hecho de ser sumiso y delicado, él se creía capaz de hasta derribar a un Alfa con sus propias manos.
Al igual este era el joven mimado el alfa min y el omega Park, estos dos eran una pareja de 25 y 26 años que al tener problemas para concebir un cachorro decidieron adoptar por así decirlo al Omega namjoon ya que este era rechazado cruelmente por su padre.
Pero al joven no le interesaba en lo absoluto la relación que tenia con su padre ya qué desde la fallecimiento de su difunta madre este cambio rotundamente de personalidad, dandole un trato tosco y desinteresado al pobre Omega a sus solo nueve años de edad, el cambio a pesar de ser doloroso lo pudo controlar al aferrarse a ambos chicos que solo querían tener un cachorro.
—¡Joonie!—un lindo Omega rubio y de labios regordetes se le acerco por la espalda dándole un fuerte apretón, mientras su mejilla se frotaba contra su espalda liberando su delicioso aroma a azucena y cereza, esto lo hacía a diario ya qué le gustaba dejar su olor en el joven Omega pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Milk ✦ Kooktaenam.
Fanfic𓂂 ˛ KOOKTAENAM 𓂃𖦹︎ ʚ || kook y tete son dos híbridos alfas tigre y pantera que conocen a un adorable Omega híbrido de nombre Kim namjoon, omega de una tribu pequeña de vaquitas. 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘𝗡𝗔𝗠 ...