Sweet Milk 𓏲࣪
Capítulo 3.
Ya era tarde y no había esperanza de qué el muchacho aplicado llegará a sus clases, generalmente llegaba incluso antes que el maestro, pero esta vez este llevaba alrededor de 10 minutos esperando que el muchacho Alfa cruzará la puerta, pero nunca pasó.
Llamó preguntando si había algún problema con su alumno estrella ya qué era casi imposible que faltará a una clase, enseguida recibió respuesta.
—Lo lamento maestro pero taehyung fue con sus amigos a las afueras por un proyecto, aún no ha llegado a casa así que creo que no asistirá por esta vez.—Habló la amable mujer a través del buzón.
—Esta bien señora Kim no hay problema, le tendré los deberes a taehyung mañana temprano para que le avise y me encuentre en el salón de maestros.
—muy bien, nos vemos señor choi.
Finalmente colgó para seguido buscar en su computadora la diapositiva de su clase, aunque freno sus acciones cuando comenzó a escuchar murmullos de sus estudiantes que lo desconcertaron un poco.
—¿Notaste que el niñito rico no llegó?
—Si, seguro lo regaño su mamita porque fallo en un exámen.
—Pobre, es patético.—El grupito comenzó a reír haciendo enojar al mayor.—cree que llegara a ser algo tan grande en la vida.
—Seguro y lo logra pero con el dinero de su papito, ya saben que no puede hacer nada por su cuenta.—soltó con veneno en sus palabras.—Es solo un niño de papá.
—El grupo de ahí, guarden silencio no venimos a enseñar a hablar mal de los demás.—Estos solo bajaron el rostro para sacar sus útiles, el mayor simplemente suspiro para volver a su vista a la computadora.—Un comportamiento más y se irán a decirle sus chismesitos al director.
Una vez proyectado su trabajo comenzó a explicar la clase.—Muy bien jóvenes, hoy vamos a hablar de...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Milk ✦ Kooktaenam.
Fanfiction𓂂 ˛ KOOKTAENAM 𓂃𖦹︎ ʚ || kook y tete son dos híbridos alfas tigre y pantera que conocen a un adorable Omega híbrido de nombre Kim namjoon, omega de una tribu pequeña de vaquitas. 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘𝗡𝗔𝗠 ...