Sweet Milk 𓏲࣪
Capítulo 2.
Era miércoles ya por la noche y el omega de hoyuelos estaba preparándose para ir a descansar, se aseguró de tener todo en orden para poder dormir tranquilo ya que en la mañana quería estar listo para salir a buscar sus ingredientes en la naturaleza, el alfa seokjin solía ser demasiado puntual así que siempre que salían tenía que madrugar temprano.
Saco de un pequeño baúl junto a su cama unas cuantas prendas con los aromas de Yoongi y jimin, las tenía porque estos insistieron en que tuviera algo con sus aromas en caso de se sienta intranquilo, nervioso o triste, él las empezó a ocupar cuando iniciaron sus problemas para dormir así que le fue de mucha ayuda y en varias ocasiones cuándo su Omega se sentía solo por su celo.
Se acurrucó en su cálida cama y de forma plácida cayó rendido en el mundo de los sueños.
Pov jimin.
—Ya admite que quieres gritar de felicidad por todo el lugar, tus ojitos brillaron apenas te dije que nuestro cachorro nos llamaría papás.—dije terminando de secar los trastes mientras los guardaba con cuidado en un pequeño estante de madera, Yoongi estaba atrás mio mientras leía un libro de la antigüedad, aveces tenía gustos aburridos.
—Tengo un aspecto qué conservar pero de cierta forma esto es una de las cosas cosas más importantes en nuestra vida.—De pronto sentí sus brazos cálidos rodear mi cintura mientras su mentón se apoyaba en mi hombro.—Estoy feliz jiminie.
—Qué bueno es saber eso amor, nuestra felicidad aumento al momento de agregar de namu a nuestra familia, mañana que te parece si vamos a cenar con él?, generalmente siempre está solo ya qué dice que no quiere quitarnos tiempo y eso.—voltee un poco abrazando de mejor forma a Yoongi mientras me acurrucaba contra él dejándome hipnotizar por su aroma a chocolate amargo.
—Me parece perfecto, ese mocoso siempre pone excusas creyendo que es una molestia pero mañana ni una excusa nos va dar, porque me va a escuchar primero. —reí un poco ya que aveces los dos parecíamos una pareja de abuelitos gruñones y me alegraba qué eso a joonie lo pusiera de buen ánimo ya qué él nos apodo así.
—Mejor vamos a dormir, mañana tenemos muchas cosas que hacer y tú..—Lo apunte.—tienes que ir a primera hora a hablar con el líder y tu sabes el porqué.
—a cierto, ese anciano gruñón.—empezó a maldecir bajo simplemente negué juguetón mientras le daba un pequeño empujón.
—no seas así, tal vez sea una terrible persona pero hay que respetarlo, ahora ya vamos a dormir.—tome su mano para guiarlo pero él me soltó para abrazarme por la espalda.—Ahora llevo un gato aferrado a mi espalda, esto será un poco difícil.
Entre bromas y empujes subimos por la escaleras hasta llegar a nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Milk ✦ Kooktaenam.
Fanfic𓂂 ˛ KOOKTAENAM 𓂃𖦹︎ ʚ || kook y tete son dos híbridos alfas tigre y pantera que conocen a un adorable Omega híbrido de nombre Kim namjoon, omega de una tribu pequeña de vaquitas. 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘𝗡𝗔𝗠 ...