Al día siguiente naruto despertó pero se sentía diferente , el se dirigió rápidamente a un espejo y al mirarse se topó con una sorpresa .....
Su pelo ahora era blancoMineras que sus ojos que eran ahora negros empezaron a cambiar a un rojo, al fijarse más detalladamente el noto que sus ojos contenían el sharingan y en ese momento naruto se lleno de preguntas de
¿Porque tengo el sharingan sin ser Uchiha?
¿Porque mi pelo es blanco ? ¿Esto es una broma de mis hermanos? ¿Porque mi aspecto cambio ?Luego de pensarlo decidió ir a la biblioteca , después de investigar descubrió un par de cosas como , que lo habían expulsado de su familia al no darle el título de cabeza de clan a él por ser el primogénito, que ni kushina ni mito eran más del clan Uzumaki ya que las leyes del clan dicen que se es desterrado del clan a las personas que sacan a un pariente de su familia , por lo tanto mito y kushina no eran más que 2 exiliadas del clan Uzumaki y también averiguó un poco sobre lo que le estaba pasando , en el libro decía que si te eres expulsado de tus clanes tu genética se altera y si es que tienes genéticas secundariad tu apariencia cambia , eso quieria decir que Naruto tenía genética Uchiha pero a él le interesaba saber a qué otro clan pertenecía ya que los Uchiha poseen pelo Azabache pero él de él era blanco . Por eso él decidió ir a sacarse sangre y realizar una prueba de adn , ya que tenía una apariencia totalmente diferente decidió aprobechar y comprar todo lo que necesitara con sus casi nulos ahorros , luego de a visitar al 3ºhokqge le contó lo sucedido y la petición que le hizo naruto después de decir eso lo impactó .
Naruto:
- me podría cambiar el apellido y usar un nombre falso para retirar los exámenes de adn ?
Hokage :
- ...esta bien Naruto pero solo te quiero decir una cosa ?
Naruto:
- si ?
hokage :
- solo no acumules rencor por tus padres ... si ?
Naruto:
- no se si podré cumplir pero lo intentaré viejo .... Nos vemos ojisan ( abuelo )
Hokage :
- nos vemos naruto .
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
FanficNaruto es el hermano mayor de entre los tres. Pero sus padres no le prestan atención debido a que el contiene solamente el alma del monstruo que una vez atacó la aldea y sus hermanos el poder de este , Debido a esto Naruto es maltratado por los ald...