5 meses después
Narra narradora :
Las cosas en akatsuki se han vuelto más fáciles para naruto porque él podía hablar todo con su ahora unico amigos, itachi . Naruto forma parte de un equipo de tres personas que son itachi , kisame y él.
Han ido a muchas misiones como por ejemplo , pelearon contra yagura el jinchūriki del tres colas , pelearon contra los hermanos sombra y sus colegas y alguno que otro de konoha que intentaba convencer a naruto de volver a ese horrible y detestable lugar desde su punto de vista .Justo en este momento ellos estaban volviendo de una misión en la que se tipo toparon con otras personas de konoha, específicamente el equipo 7 .El cual le intentó convencer a naruto pero al no ser efectivo empezaron a pelear dando como ganador a él y sus compañeros de equipo , habían logrado vencer pero más refuerzos aparecieron y tuvieron que irse . Ya en la guarida le reportaron todo a pain y se antes de que se retiraran él les dijo que pronto cuando tengan Los recursos podrían comenzar la caza de bestias con cola y que antes de eso se haría una fiesta, sin nada más para que informarle a ellos les dio paso para que se pudieran marchar.
Luego de salir de la oficina naruto se dirigió a su dormitorio porque se encontraba cansado y descansó por un par de horas, al despertarse se duchó , cambió de ropa y se fue afuera a la orilla de el río para poder estar en paz , al llegar tuvo una sorpresa, ahí se encontraba itachi,por lo que decidió hacerle compañía y sentarse a su lado.
Na : en qué andas pensando ?
Ita : en mi hermano sasuke
Na : si quieres te puedo describir como era su personalidad antes de irme
Ita : eso sería bueno
Na: okay , el era un chico frío , sin muchos amigos que tiene un súper ego y orgullo por su clan .
Ita : ... creo que debí buscar otra forma de que el golpe no se realizara.
Na : escucha itachi , cosas pasan y con ellas surgen consecuencias para bien o para mal , haci es siempre. No puedes cambiar tu pasado? , entonces no lo hagas y remédialo buscando una solución posible en el presente , no vivas simplemente por buscar esa solución ya que eso simplemente no sería vida .Después de esa charla naruto se retiró y dejó a un pensativo uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
FanficNaruto es el hermano mayor de entre los tres. Pero sus padres no le prestan atención debido a que el contiene solamente el alma del monstruo que una vez atacó la aldea y sus hermanos el poder de este , Debido a esto Naruto es maltratado por los ald...