5 años después de ese terrible accidente .
Podemos observar a un niño rubio de ojos azules corriendo de una turba de aldeanos y shinobis con kunais , piedras y varios objetos punzantes . El chico por mala suerte en medio de un callejón se callo , después de que el pequeño quedara en un estado deplorable, se va con las pocas fuerzas que tenia a su casa pero al llegar se encontró con que había una fiesta , el no se inmutó de eso y subió las escaleras para ir a su pieza , la cual lo único que contenía era una cama en un muy mal estado y un armario de 4 cajones que contenían 3 mudas de ropa y un trozo de pan , ya que los padres de Naruto a partir de los 4 se olvidaron de él ,sin embargo ,él no perdía las esperanzas de que se dieran cuenta y enmendaran su error .
El se recostó en su cama y tenía muchas preguntas dándole vueltas en la cabeza como por ejemplo:
¿Porque me odian los aldeanos ? ¿Porque solo a mi y no a mis hermanos ? ¿Porque mis padres no me prestan atención a mi pero a mis hermanos si ? Y muchas otras dudas más ....
Luego de pensar se curo como pudo ya que si los aldeanos lo trataban así los de el hospital no serían las excepcion y una vez lo había confirmado y él no quería morir a manos de unas enfermeras .
El estaba a punto de irse a dormir pero escucho la gota que colmó el vaso
Minato :
- yo Minato Namikase cabeza de el clan Namikase nombró a menma como lider del clan -
Naruto estaba destronado pero todavía tenía la esperanza de ser cabeza del clan uzumaki pero de repente kushina habló :
Kushina :
- Y yo kushina Uzumaki cabeza del clan Uzumaki nombro a mito como líder de el clan -
El mundo de naruto empezó a dar vueltas el no entendía que estaba pasando pero no tuvo tiempo de pensar ya que él se desmayó .......
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
Fiksi PenggemarNaruto es el hermano mayor de entre los tres. Pero sus padres no le prestan atención debido a que el contiene solamente el alma del monstruo que una vez atacó la aldea y sus hermanos el poder de este , Debido a esto Naruto es maltratado por los ald...