back when you fit in my poems like a perfect rhyme

4 0 3
                                    

Harry ama componer y surfear.

Son sus más grandes hobbies actualmente y lo ayudan a canalizar sus sentimientos, su psicóloga le propuso todo este tema del surf y desde que había llegado a Roma nunca lo había hecho antes pero cuando su terapeuta lo mencionó, ha estado yendo a la playa más cercana a su apartamento cada vez que puede.

El no es excelente ni nada por el estilo. Aprendió a poder pararse en Molly (su tabla) hasta hace dos meses y todo gracias a unos magníficos y excelentes tutoriales de YouTube.

Y componer, lo empezó a hacer desde que los sentimientos fueron demasiado para simplemente mantenerlos en su cabeza.

Desde Louis.

Y es tonto, porque el sigue trayendo a Louis a sus pensamientos cuando debería olvidarlo, como él hizo con Harry.
Pero tiene un pequeño problema llamado —temor a los cambios— lo cual es gracioso porque ahora se encuentran viviendo en un país en el que hablan otro idioma y viviendo solo.
Harry ríe por lo complejos que son los humanos.
Dice "humanos" para no sentirse un poco solo en su locura.

Aunque justamente solo no ha estado.
Tiene ese adorable grupo de amigos aquí en Roma que realmente lo salvaron de sus noches de melancolía y de extrañar a su mamá.
Y también ha tenido su ración justa de hombres. Nada muy formal, solo encuentros por aquí y por allá.

Aunque si hubo uno que se quedó más de la cuenta. Noah.

Noah es un francés que se encontraba en Roma haciendo algún tipo de intercambio o prácticas universitarias. Harry nunca entendió bien.
Cuando se conocieron en un bar ambos llevaban tan solo un mes en la ciudad y simplemente eso los hizo no sentirse tan solos.

Se hicieron compañía, solo eso.

Harry nunca llego a amarlo o algo por el estilo y está un buen noventa por ciento seguro que Noah a él tampoco.

Salían a cenar, tal vez una que otra copa que los llevaba a terminar en el departamento de Harry besándose apasionadamente.
Y estuvo bien, Noah estaba jodidamente en forma.
Pero el intercambio, después de dos meses, llegó a su fin inevitablemente y Noah tuvo que volver a su hogar.

De vez en cuando intercambian algún mensaje de texto y está bien, Harry le tomó un poco de cariño. Solo que a veces Harry tiene la sospecha de que trató de buscar en Noah algo que estaba en otro lado, que perdió, quizás.
Pero cada vez que ese pensamiento viene a su cabeza lo ignora y va en busca de Molly y su traje de baño.

2011;

Harry no está muy conforme con su cuerpo, habían dias mejores que otros pero el sentimiento inconformista sobre su cuerpo siempre es el que se siente más fuerte. Y definitivamente nunca fue una persona la cual los demás veían atractiva, mientras tenia que ver como sus amigas eran acortejadas o a sus amigos besándose con una persona aleatoria en una fiesta, él era el que se encargaba de cuidar o, justamente, juntar a las parejas.

Todo eso cambió al estar con Louis.

El ya no se sentía feo, se sentía deseado.
El ya no tenía que ver a sus amigos con recelo porque tenía a quien buscar si quería dar un beso.
Y definitivamente el ya no tenía que tratar de buscar validación en alguien más porque siempre la encontraba en Louis.

El ojiazul nunca desperdiciaba la oportunidad para hacerle saber cuan atractivo estaba o lo lindo que se veían sus ojos.
No perdía la oportunidad de agarrar las mejillas de Harry con fuerza y darle un beso para luego decirle "detente, tu hermosura me matará pronto, y no quieres un novio muerto ¿cierto?"
Harry solo podía tratar de no sonreír tan fuerte.

.Where stories live. Discover now