*Narrador*
Justo cuando comenzaba el mejor dia para amity y Jesus, alexander llego con un nuevo poder, uno de otro mundo, por lo que Jesus, anton y pablo se dispusieron a enfrentarlo.
Alexander: alfin decidieron transformarsen acaso creen que pueden vencerme con esos poderes tan insignificantes.
Yo: no te hagas tantas ilusiones alexander porque estamos listos para el segundo round.
Alexander: entonces preparensen para morir.
Posteriormente y con su fuerza alexander agrieta el piso en el que combatian, antes de lanzar varios golpes a jesus pablo y anton y arrojandolos.
Alexander: que pateticos, sera mejor que acabe con su sufrimiento antes de que decidan pedirme piedad.
Anton: solo si es que lo permito.
Alexander: aww el pequeño traidor piensa que puede vencerme, ternurita, pero ya veras como destruyo tus ilusiones.
Tan pronto, anton intento atacar a alexander donde pronto es rapidamente superado por el antes de ser golpeado contra una pared.
Anton: *escupiendo sangre*
Alexander: que paso traidor, acaso no habias dicho que ibas a destruirme, creo que lo que dijistes fueron patrañas.
Yo: vas a pagar por eso alexander.
Alexander: pues que esperas niño, intenta atacarme, veras que tu recompensa va a ser muy dolorosa.
Yo: pablo escucha, si no logro vencerlo huye, no mires hacia atras.
Pablo: pero........
Yo: hazlo.
Pablo: de acuerdo.
Tras ello, Jesus solo cargo contra alexander al mismo tiempo que pablo escapaba para ganar tiempo.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE: Me enamore de un nacionalista 2
De Todobienvenidos a la segunda temporada de este shipp veremos como se las arreglan jesus y amity antes de la boda.