Este es el último capítulo oficial de la temporada 1 por lo que va a ser extremadamente largo, y si digo largo es LARGO xd, así que toma tus palomitas, acomódate y lee! <3✨🍿
Narra _____:
STEVE! STEVE, ABORTA! ABORTA!!- gritó Dustin para notificarle a Steve que ahí había una cantidad incontable de demogorgones mientras que él solo los golpeaba tratando de sobrevivir, lo que hizo hacerme voltear hacia otro lado ya que aunque soy muy fan del terror y la sangre, tenerlo en frente no es lo mismo, talvez hasta tengo hematofobia.
Todos se acercaron hacia la puerta del autobús donde nos encontrábamos llamando desesperadamente a Steve para que regresara al camión y finalmente unos segundos después Steve entró al bus y rápidamente Dustin cerró la puerta del autobús mientras que más demogorgons azotaban el autobús.
Dustin: MIERDA!
Max: Están rabiosos o algo!?
Yo: Max.. No creo que sean perros.. -dije con la voz algo temblorosa -
Lucas: No pueden entrar, No, no pueden!!
Justo dijo eso Lucas y empezaron a llegar más y más y cada vez se azotaban más fuerte en el camión.
AAAAAAAAH- gritamos Dustin, Lucas, Max y yo cuando los demogorgons lograron quitar una lámina de la puerta así que todos corrieron y yo como pude me fuí a una esquina mientras que Steve golpeaba al demogorgon de la puerta y Dustin se trataba de comunicar con los demás.
Dustin: Hay alguien ahí? Will? Mike? MIERDA, ALGUIEN?
AAAH- Gritamos Max y yo cuando se azotaron más en el autobús, definitivamente era nuestro fin, porque no decidí mejor quedarme con Mike? Seguramente él debe de estar con Will viendo películas o jugando ese juego que les gusta D&D..
(Hagan de cuenta que ya pasó todo lo de que fue a ver a Will y eso porque es escribir varios días antes entonces me voy a saltar muchas cosas <3)
Narra Mike:
Días antes fuí a casa de Will ya que me ha preocupado mucho últimamente y no había ido a la escuela, invité a ____ ya que quería hablar con ella sobre lo que pasó la última vez pero ella se negó seguro está enojada conmigo por lo que dije del grupo pero, es por su seguridad, no quiero que nada le pase, la.. quiero...
Llegando a casa de Will, toqué la puerta y su madre me abrió, no me quería dejar pasar pero le mencioné lo del monstruo sombra así que enseguida entré.
Un rato después, me estaba explicando lo que le pasaba con el monstruo sombra y después de que me terminó de explicar, llegamos a la conclusión de que Will era un espía del monstruo sombra.
Al día siguiente Will se despertó muy exaltado, rápido fuimos con su madre y le dijo que Hopper estaba en peligro y podría morir entonces Bob nos ayudó a descubrir un mapa con los dibujos de Will y fuimos a la "X" y ahí estaba Hopper pero cuando lo encontramos Will empezó a convulsionar y lo llevamos al hospital.
Ya Will internado en el hospital estábamos Bob, la mamá de Will, Hopper, Will y yo, en la noche Will estaba pidiendo disculpas y diciendo que "él" lo obligó a hacerlo, pero él quien y hacer qué?
Will: Les dije, lo hicieron enojar - a quién? - No debieron haberlo hecho enojar -y ahí caí en cuenta-
Yo: El espía! -dije para salir corriendo de la habitación - es una trampa! tengo que advertirles! es una trampa! - dije al llegar a una puerta pero de repente las alarmas empezaron a sonar - es tarde - ya es muy tarde! - dije para regresar a la habitación de Will
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓑𝓾𝓬𝓴𝓵𝓮𝔂 // ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴛᴜ
Fanfiction____ Buckley una chica que se muda a un pequeño pueblo se encuentra con posesiones y una serie de eventos extraños que parecen ser de otra dimensión mientras que empieza a sentir algo por uno de los chicos de su grupo de amigos. La historia tiene u...