━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Yo: Qué estas haciendo aquí?— dije escondiéndome un poco detrás de la puerta
Mike: Estás en casa!..— dijo acercándose un poco a la puerta pero yo la cerré más —Vine por mi bicicleta..
Yo: Ah si, tómala, está en el garage— dije y Mike asintió para ir por su bici.Narra Mike:
__: Así que, Once eh?— dijo llegando detrás de mi mientras sacaba mi bicicleta de su garage
Yo: Eh?
__: No mientas Mike, estás saliendo con Once
Yo: Ah, eso.. Es genial cierto?— dije haciendo una pequeña sonrisa ahogada —Once es genial o no? Mañana es san valentín, se lo pediré...— dije también sonriendo al recordarla..
__: Es en-serio Mike!?
Yo: Qué?— dije confundido
__: COMO QUE QUÉ?— dijo pero sonaba muy alterada —YO SIEMPRE HE ESTADO AHÍ PARA TI Y AHORA ME SALES CON QUE "Once es genial", "mañana en san valentín le pediré que seamos algo"— dijo imitando mi voz —ME BESAS, Y AHORA ME HACES VER COMO SI YO FUERA LA DEL PROBLEMA!
Yo: Qué te sucede? Y tu fuiste quien me besó también!— dije un poco molesto
__: ESO QUÉ IMPORTA AHORA MIKE!...
Yo: Pues no lo sé, tu te estas poniendo como loca por algo de lo que no dije ni una palabra!
__: POR DIOS MIKE! No te hagas el inocente, DECÍDETE!— no se que quiso decir con eso... —PRIMERO ESTAS CONMIGO Y AHORA DE REPENTE ME DEJAS PLANTADA Y YA ESTAS CON ELLA!
Yo: Y eso que tiene que ver!?— dije perdiendo un poco la paciencia
__: QUE-.. Sabes que?... No creo que esto vaya a funcionar. Vete de mi casa Mike— dijo para entrar a su casa y dejarme afuera ahí parado y todo confundido.Narra ____:
Después de esa pelea con Mike me metí corriendo a mi habitación casi llorando pero recordé que ahí estaba Max.
Max: Mierda estás bien? Quien era? Solo escuché gritos
Yo: Ve a casa Max— dije tomando una mochila y metiéndole cosas al azar
Max: Qué? Porqué? No íbamos a salir?
Yo: Será otro día si? Solo ve a casa— dije para salir de mi cuarto con todo y mochila para irme de ahí.
...
Hace unos días encontré este lugar en el bosque caminando al azar, es callado, bueno algo así, se oye la naturaleza, nadie me molesta y últimamente he estado viniendo mucho.
Me lleve entre mis cosas un libro, una libreta, una lámpara, mis audífonos, mi Walkman, mi radio, y algunas golosinas y agua qué ya estaban ahí, seguro están echadas a perder.
Me dispuse a leer con el sonido de la naturaleza pero no soy mucho de leer así que me puse a dibujar lo que se me ocurriera, dibujo horrible entonces se me ocurrió tratar de dibujar lo que tenia al rededor y después me puse a hacer barcos de papel para echarlos a un río cerca qué había por ahí para despejar mi mente mientras oía música en la radio.
No sé cuánto tiempo pasé ahí pero regresé a casa antes de que Robin se preocupara, ya había anochecido, gracias a dios que traje a linterna, en realidad no la puse pensando, eché todo al azar.Narra Max:
____ salió muy desesperada de su habitación y yo no entendía porque, me asomé por la ventana del pasillo y vi que salió por la puerta de atrás, regresé a su cuarto para tomar mis cosas e irme a casa porque ya la conozco, no quiere que vaya detrás de ella y por curiosidad me asomé por la ventana de su habitación y vi al idiota de Mike que tenía pinta de que estaba estresado, este idiota le hizo algo a ____, le quise ir a reclamar pero cuando baje ya se había ido, en ese tiempo cambié de opinión y decidí esperar a que ____ volviera.
Me quedé dormida pero unas horas después escuché la puerta principal cerrarse así que bajé corriendo pero no era quien creía.
Robin: Uh- hola...— dijo quitádose su mochila y aventandola al sillón —y mi hermana?..
Yo: Oh, hum, no sé, salió hace unas horas pero, no ha regresado, la estoy esperando..
R: Bien, gracias por decirme, puedes ir a casa
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓑𝓾𝓬𝓴𝓵𝓮𝔂 // ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴛᴜ
Fanfiction____ Buckley una chica que se muda a un pequeño pueblo se encuentra con posesiones y una serie de eventos extraños que parecen ser de otra dimensión mientras que empieza a sentir algo por uno de los chicos de su grupo de amigos. La historia tiene u...