Sinopsis

66 10 1
                                    

~Narra Elsa~

El último día de secundaria estaba por terminar, me encontraba mirando hacia el reloj esperanzado de que este avanzara más pronto. Por un lado estaba mi mejor amigo Jack, el estaba anonado en su celular ya que su novia como todos la conocían como la chica del drama... en realidad para mi era una cualquiera pero tenía que aceptar que era el amor de mi preciado amigo.

Estaba tan desesperada por irme a casa y terminar este ciclo de mi vida, un ciclo demasiado horrible en mi vida. Era la típica niña sin chiste, con cabello rubio y largo y unas enormes gafas. Claro y sin contar los lindos brackets que adornaban mis dientes.

Jack y yo nos conocemos desde pequeños ya que nuestros padres comparten los mismos trabajos, mi papá es dueño de la empresa de belleza más grande de la ciudad de Nueva York, mis padres vienen de un lugar arrumbado en Noruega que lleva por ende el nombre de nuestro apellido, ya que mis tarará abuelos resultaron ser los reyes en aquel entonces y fue así como mis padres pudieron fundar esa gran empresa fuera del país. Nuestros padres se conocieron el momento que mi familia piso Estados Unidos, desde ahí son socios y nosotros grandes amigos.

Aunque Jackson y yo fuéramos totalmente diferentes eso no nos hacía menos amigos. Aunque para ser sincera sus gustos fueron cambiando con forme los años. Ahora está más distraído en las chicas, el Football y sus nuevos amigos. Yo me fui distanciando un poco ya que mis interésese eran totalmente diferente. Me interesaba la ciencia, la logística y mi gran futuro.

Al sonar la campana solo visualicé a un monto de chicos gritando y corriendo hacia afuera. Trato de salir lo antes posible tomando a Jack del antebrazo este me miro sorprendido y algo asqueado.

–suéltame Elsa–susurro antes de irse sin decir más.

Y de aquí finaliza esta etapa llamada jodete Elsa y comienza la doble jodida vida de Elsa Arendelle.

Teen love is indescribable[Jelsa]©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora