Primer dia de preparatoria

38 4 0
                                    

~narra Elsa~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~narra Elsa~

Mi alarma sonó y de un gran golpe la apagué. No podía creerlo, el día del resto de mi vida había comenzado. Tomé mis gafas de la mesa de noche y los coloqué antes de pararme de golpe de mi cama. Estaba emocionada... asustada pero emocionada. Era de decirse que nada en mi cambio este verano, mis lentes, mi cuerpo... mis dientes todo era igual. Aunque había empezado mi periodo.

Salí de mi habitación aún poco soñolienta, a lo lejos mire a mi hermana Anna, yo soy mayor que ella unos 9 meses, mis padres estaban algo apurados eso creo. Bueno, ambas vamos en el mismo grado y no cabe mencionar que ella es mucho más popular que yo y nuestras amigas no se quedaban atrás. Yo solo era el zero a la izquierda a un lado de ellas. Espero que eso cambie ya que entraremos a una escuela el doble de grande con más estudiantes y más probabilidades de que yo sea ignorada por completo.

–buenos días Elsa,¿lista para empezar?–pregunto algo alegre a lo cual yo bufé.

–¿acaso no te cansas de ser tan alegre y energética?–pregunté alzando una ceja mientras mi mano se encontraba en la perilla.

–jamás–exclamó alegre–,bueno té miro abajo para desayunar.

Asentí con una pequeña sonrisa antes de entrar al baño. Tomé una ducha rápida antes irme a vestir y bajar con Anna. El comedor estaba lleno de comida mientras mi padre se encontraba hablando por teléfono y mi mamá revisando el último catálogo de la compañía.

–buenos días–mi mamá me sonrió alegre, igual que mi hermana. Tomé asiento a un lado de Anna antes de servirme un vaso de jugo.

–¿listas para su primer día de escuela?–pregunto mamá tomando un sorbo de su café.

–si, demasiado–mi hermana estaba exaltada y demasiado feliz.

–será algo nuevo–alce mi hombros.

–¿y cómo está Jack por su primer día?–volvió a cuestionar mamá.

–¿y yo que voy a saber?–murmuré jugando con la fruta en mi plato.

–ya no son amigos mamá–Anna la regaño en lo bajo.

–¿desde cuando?

–andas medió preguntona–la mire algo curiosa y ella soltó una risilla.

–lo siento–limpio su boca con una servilleta antes de parase del comedor y dirigirse hacia cocina.

–¿y qué pasó en serio?–Anna susurró y yo la mire mal.

Teen love is indescribable[Jelsa]©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora