~Narra Elsa~
Las últimas semanas me la pase con la cabeza en las nubes, me paseaba de un lado hacia otro pensando en cómo sería la vida de mi hermana. Todo lo que va a pasar solo por aquel idiota, me dolía mucho saber todo lo que estaba pasando sobre todo sola, sola porque mis padres no sabían y sola porque Hans la dejo a su Merced. No quiso nada de Anna después de que yo me enterase del mal trato que le proporcionaba y aunque no fuera mi lugar para opinar no podía quedarme callada.
Anna ya no me había comentado nada sobre el tema. Solo sabía que ella quería a ese bebé y eso eso la hacía feliz yo la apoyaría aunque yo no estaba desacuerdo con esa idea, ella lo sostenía en algo y no había nada más que hacer.
Las noches y los días transcurriendo y me molestaba tanto ver a todos hacer una vida fácil, todos vivían con comodidad. Y aunque fuera algo egoísta yo deseaba a que mi hermana viviera así. Sin mortificaciones, sin responsabilidad, sin el trauma que vivió con ese idiota.
Me sume tanto en mi pensamientos que olvide mi vida, olvide a Tadashi y al decatlón. Solo me importaba Anna y aunque ella tratara de vivir lo más normal que se podía jamás se podría. Ella estaba marcada de por vida, mi dulce hermana ya no era tan alegre, ya no irradiaba su luz que los hacía todos tan felices. No había forma de que yo la ayudase, solo quedaba apoyarla y esperar hasta que estuviera lista para decirle a nuestros padres.
El decatlón académico ganó el primer lugar del estado, yo no logré asistir ya sea porque lo olvide o... si lo olvide.
–¿Elsa?–escuche una voz llamarme por detrás mío.
Me di la vuelta y logré ver a Tadashi con una sonrisa de lado y ambas manos en sus bolsillos. Estaba apenado al igual que yo ya que su cara estaba demasiado roja.
–ah, hola Tadashi¿cómo estás?–cerré bien mi casillero para voltear mi cuerpo completamente hacia el.
–yo bien–contesto–,¿pero tú?
–¿como?–alce una ceja.
–si, faltaste estos últimos días y no fuiste a la competencia. Estaba algo preocupado ya que no supe nada de ti y yo se que estaba ansiosa por asistir–dijo en tono apenado pero algo preocupado.
–yo tuve–pensé en la mejor palabra para elaborar mi excusa–asuntos... muy importantes.
–oh claro–Rasco su nuca nervioso–. Elsa quería preguntarte algo más.
–dime–no quería parecer tan interesada pero en realidad lo estaba.
–estas semanas que pasamos en el decatlón y el tiempo libre en el que convivimos me pareció muy agradable y en realidad pase muchos buenos ratos contigo–suspiro–. Me gustaría saber si tal vez...¿quisieras salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Teen love is indescribable[Jelsa]©️
FanfictionNo hay palabras para explicar el amor que se crea en los corazones de los chicos. Tan puro y tan... ¿inmaduro? ¿Como puede ser que el amor nos guíe por calles sin final o tal vez con un fin tan cerrado? El único motivo de Elsa era terminar sus años...