Una familia de acosadores

3.4K 303 48
                                    

En la mansión Charlotte estaba una mujer pelimorada esperando a uno de sus hermanos mayores con la información de los nuevos amigos de su hermanita.

-A quien esperas Brulee Neechan?- pregunto una niña no mayor de 6 años, quien tenía un brazo enyesado.

-A Katakuri-Niichan, me pidió que investigara unos asuntos, pequeña- respondió Brulee acariciando su cabello.

-Vendrá temprano a casa?- pregunto emocionada.

-Si, no debe tardar tanto- dijo Brulee.

-Estoy en casa- se escucho la voz de Katakuri al entrar.

-Bienvenido Niichan- dijeron al mismo tiempo las hermanas.

-Hola pequeña, como has estado?- preguntó Katakuri a su hermanita.

-Bien, ya no duele tanto... cuando me lo podre quitar?- pregunto al niña.

-Dentro de poco, Anana- dijo Katakuri.

-Ve a ver la televisión, tengo que hablar con Niichan- dijo Brulee.

Después de que Anana se fuera a su habitación Brulee le entregó un sobre a Katakuri con toda la información que reunió de los amigos de su hermana.

-El nombre que me diste es Tony Tony Chopper, 15 años, es un doncel, ama los dulces, en especial el algodón de azúcar, hijo menor de Mihawk "Ojos de Halcón" y Shanks "El pelirrojo", Nombres reconocidos tanto en el bajo mundo como sobre él, hermano menor de Roronoa Zoro y Roronoa Perona, está metido en las peleas callejeras desde hace 2 años, ingreso este año a la secundaria Nuevo mundo, tiene un título para trabajar como enfermero auxiliar desde los 13 años, muy inteligente si me lo preguntas- dijo Brulee.

-Dame el resto de nombres- dijo Katakuri.

-Claro, todos ellos son una pandilla, pero como el resto de pandillas, son algo así como los guardianes de la ciudad y la secundaria, su líder es un doncel llamado Monkey D. Luffy, apodado Mugiwara por su inusual sombrero de paja que jamás deja, tiene una fuerza mucho mayor a la del resto de donceles, tiene 16 años, hermano menor de Monkey D. Ace y Monkey D. Sabo, ellos son sus hermanos adoptivos, hijo de Dragón "El revolucionario", con quien tenemos una alianza y nieto de un ex-marine "Garp el puño", está en las peleas callejeras desde los 12 años- dijo mostrandole la información de Luffy.

-Así que si es un doncel- dijo Katakuri sin saber que lo dijo en voz alta.

-Si y a pesar de ser un doncel es el más fuerte de la secundaria junto con...- fue interrumpida por una chica pelimorada.

-Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, también llamados como "El trío monstruoso" tengo sus horarios por si los quieren- dijo con desinterés Custard, al haber escuchado la conversación de sus hermanos.

-Por que tu tendrías sus horarios?- pregunto Brulee.

-Pues digamos que en esta familia todos heredamos de mamá, que en paz descanse y nos deje en paz, lo acosadores, Cracker quiere ligarse a un doncel de ese grupo y para eso quiere hacerse amigo de todos en el grupo y por eso hemos estado investigando todo de ellos... sabían que todos y sin excepción tienen un historial en la cárcel por perturba la paz, peleas ilegales, estafas en menor grado y modificar estatuas históricas por, según ellos, "La historia estaba mal narrada"- dijo mientras sacaba de su mochila una carpeta con el nombre "Cupido".

-Por que esta carpeta se llama "Cupido"?- pregunto Brulee.

-Pues la Iniciamos el año pasado, Cracker quería saber todo de ese chico y de ahí el nombre, por cierto ahí están todos sus hobby- dijo mostrando una parte de la carpeta donde tenían varias fotografías de cada uno de los Mugiwara.

Siempre serás mí bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora