Sanji y Yonji estaban en la puerta de la guardería, más Yonji no quería soltar la mano de Sanji.
-Cariño tienes que entrar, no pasara nada, por favor no tengas miedo- dijo Sanji agachandose a la altura del peliverde.
-Pero mami no estará ahí- susurro Yonji.
-Amor, mira te prometo que cuando venga a recogerte iremos por un helado de los que te gusta- hablo Sanji tratando de convencerlo.
-Dos helados- pidió Yonji.
-Esta bien, ve y obedece a tu maestra- al despedirse Sanji beso la frente de su bebé.
-Si mami- dijo Yonji para correr a donde los demás niños.
-Bueno ahora a correr para no llegar tarde- dijo para si mismo Sanji antes de empezar a correr para llegar a tiempo a la secundaria.
En algún lugar cerca de la secundaria.
-Los has visto?-
-Si, tengo una foto de cada uno de ellos-
-Quien creen que caiga primero?-
-No lo se pero que me follo a alguno de ellos lo hago-
-Yo quiero ir directo por Robin-
-Yo prefiero a Usopp, es un doncel lindo después de todo, aun cuando es un mentiroso-
-Sanji lo opaca-
-Yo tengo una cita con Nami, aunque solo es una maldita ladrona-
-Sabes que quien se acueste con ellos serán los ganadores de las apuestas, después de todo son los únicos vírgenes en la secundaria-
-No olviden a Mugiwara-
-Él está descartado, sus hermanos nos mataran antes de acercarnos a él-
-Y yo los mataré ahora mismo- hablo un peliverde con desinterés.
-R-Roronoa "El demonio invencible"- tartamudearon los 5 chicos.
-Estan hablando de mis Nakamas... y saben lo que pasará- dijo con seriedad.
-L-Lo sentimos- dijo uno de los chicos.
-No nos acercaremos a ellos- dijo otro.
-Debieron pensarlo antes de hablar sobre nuestros amigos- dijo molesto un peliazul.
-Es Franky "el ciborg" de los Mugiwara- dijo con terror el tercer chico.
-Perdón- lloraron los 5.
-Si nos enteramos que se acercan a nuestros amigos los matare- dijo Zoro antes de caminar en dirección opuesta del instituto.
-Oí, hermano el instituto está del otro lado- dijo Franky.
-Ya lo sabia- respondió Zoro.
-Crees que tengamos que decírselo a Luffy?- pregunto Franky.
-No, esta semana es el festival de bienvenida a los de primer año, es mejor dejarlo disfrutar de la comida- dijo Zoro, mientras buscaba algo en su mochila.
-Es cierto, además Jinbe nos pidió ayuda para su clase- recordó Franky.
-Solo espero que no sean niñatos estúpidos como los de hace rato-
-Mira el lado positivo, podrás darles una paliza en clase- río Franky.
-Cierto... Maldición, tenemos que buscar a Robin- dijo Zoro con seriedad.
-Pasa algo?- pregunto Franky.
-Olvide decirle sobre la reunión que pidió Luffy- explicó Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mí bebé
FanfictionEn el momento en que ese bebé peliverde fue puesto en sus brazos Sanji sabia que daría incluso su vida para protegerlo así como lo hizo su madre, no dejaría que nadie lo tocara y así fue como tomó la decisión de ser él quien criaria a ese niño como...