— Excelente trabajo, chicos — nos felicitó Kakashi, sonriendo detrás de la máscara que ocultaba la mitad de su rostro, dejando ver unos profundos ojos azabaches.
— Vete a la mierda, Kakashi — escupí mis palabras con molestia e irritación.
Se preguntarán el porqué, bueno yo los ilumino.
Han pasado ya dos años desde la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y de la batalla de mi tierno hermanito con el emo vengador de Sasuke, el mundo vive en completa paz o eso pensábamos, ya que la luna se veía cada vez más cerca de lo normal, lo que generó miedo de que algo malo sucediera, y adivinen que, pues sucedió.
Aparte de que un jodido meteorito iba a caer a la tierra, un extraño alienigena (que por cierto, era muy atractivo) secuestro a Hanabi, la hermana menor de Hinata, a la cual también intentaron secuestrar pero gracias a Naruto, no lo lograron.
Luego de que avisaran al Hokage, que por cierto es Kakashi ya que mi madre se retiro para poder pasar más tiempo con papá, decidió formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, Hinata y yo para rescatar a Hanabi, obviamente éste iba liderado por el flojo de Shikamaru.
La cosa es que fue horrible, terrible... quedamos atrapados en un jodido Genjutsu, donde vi todos mis recuerdos más preciados, o sea, no me molesta ese hecho, sino que no me gusta quedar atrapado en Genjutsu's. Los únicos que logramos liberarnos de él, fuimos Sakura y yo que tuvimos que despertar a los demás.
Luego de un rato, apareció el lindo alienígena e intentó nuevamente llevarse a Hinata, con la excusa de que tenían que casarse según un Decreto Celestial dejado por Hamura Ōtsutsuki.
Yo estaba que gritaba: Me ofresco como tributo, pero no, él quería a Hinata.
La vida es tan cruel y triste.
Luego de que nos enfrentaramos contra él unas cuantas veces más y que mi hermanito se confesara a Hinata, Toneri, (así se llama el lindo alienígena) logró convencer a la Hyūga de que se fuera con él.
Hinata se marcha y fuimos corriendo al castillo de Toneri. Llegamos justo a tiempo para detener la boda pero las marionetas de Toneri nos impidieron el paso. Shikamaru se encargó de ellas mientras Naruto y yo ibamos al Cuarto de Renacimiento.
Al llegar, vimos como Toneri abrió una compuerta y le daba el paso a Hinata para que entrara, pero Naruto lo interrumpió y molesto le exigió que le devolviera a Hinata. Lo siguiente que paso está medio borroso ya que me entretuve mirando el Tenseigan.
Al apartar mi vista, observé como Naruto atravesó a Hinata con su mano.
Así es como se llega al corazón de una chica, Osi. Aplicó la de Sasuke.
Luego, Hinata explicó que para destruirlo solo alguien con la sangre de Hamura puede hacerlo. Y obvio, ahí es donde entra mi hermanito, así que mientras Naruto y Hinata lo destruían, yo entretuve a Toneri.
Ya destruido el Tenseigan, llegan los demás y Shikamaru ve como la Luna se ha detenido y bla bla bla. Otra lucha más contra Toneri que me voy a saltar ya que viene la mejor parte. Y es...
El beso de mi hermoso y poderosísimo NaruHina.
AAAAh, es tan hermoso.
O sea, se profesaron su amor y se dieron tremendo beso, que hasta yo sentí envidia. Así que voltee y le dije a Shikamaru que si nos besabamos para romper la tensión, claro que se sonrojo y me dijo que era fastidioso pero ya que.
Le tiene miedo al éxito.
Cuando estabamos listos para marcharnos de la Luna, le preguntamos a Toneri si quería ir a Konoha con nosotros, pero él dijo que se iba a quedar a expirar sus pecados.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja Entre Héroes Y Villanos | BNHA x Male OC x NARUTO
Fanfiction𝐔𝐧 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐇𝐞́𝐫𝐨𝐞𝐬 𝐘 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬 | 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑔𝑒𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑆𝑎𝑛𝑛𝑖𝑛'𝑠, 𝑐𝑎𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜. 𑁍𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𑁍...