明確化

808 51 4
                                    

✔︎ Los personajes no son de mi propiedad. Corresponden a sus respectivos creadores.

✔︎ Las imágenes y/o gif no son de mi autoría.

✔︎ La historia esta basada en el anime y manga de Boku No Hero Academia, pero no al 100%. Van a ver algunas modificaciones para que la historia se vaya desarrollando como yo quiero.

✔︎ Por favor, evitar cualquier insulto a X personaje.

✔︎ Contiene escenas explícitas. Leer bajo su responsabilidad.

✔︎ No soy escritora y tampoco escribo a diario, solo lo hago por diversión ya que me parece lindo poder compartir mis locas ideas con ustedes. Por lo tanto, las actualizaciones serán lentas, muy lentas.

✔︎ La duración de los capítulos varían, no hay un máximo o mínimo de palabras.

✔︎ Puede que contenga algunos errores ortográficos que no haya notado, los cuales iré corrigiendo con el tiempo.

✔︎ La historia es Male Oc.

✔︎ Yaoi/BL.

✔︎ Personaje Seme/Activo.

✔︎ No habrá un período exacto de actualización.

✔︎ Por favor, traten de votar y comentar, ya que eso me inspira a seguir adelante con este proyecto y los próximos a crearse.

✔︎ Aviso desde ahora que la historia no va a tener un final triste ni trágico, ya que no me gustan y no quiero sufrir más de los que ya me hacen sufrir los creadores originales con sus historias. Soy masoquista pero no tanto.

✔︎ Y por último pero no menos importante: Gracias por leer esta historia. ¡Espero la disfruten!

𖣘

¡𝙿𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎!

𖣘

Un Ninja Entre Héroes Y Villanos | BNHA x Male OC x NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora