Eran altas horas de la noche, Ranpo había invitado a Poe a su casa para resolver sus diferencias, en la escuela habían tenido una discusión que acordaron resolver a golpes..o tal vez a besos.
Ellos realmente eran amantes en secreto, su escuela entera estaba super en contra de los homosexuales por lo que decidieron ocultar su amor en odio.Ambos estaban en el cuarto de Rampo, tocandose, besándose y diciéndose cosas.
- Poe ya no puedo ocultar más las ganas que tengo de hacerte de todo, cuando finjiste golpearme te veias tan sexy.
- No veo porque ahora debas aguantarte ¿no es así?
- no tenía en mente aguantarme ¿sabes?~
Rampo devistió a Poe y luego lo acostó en su cama, se quedó apresiandolo un largo rato, mientras este desnudo hacia diferentes poses que hacían que rampo quedara hipnotizado. Poe se levantó y daba besos por todo el cuerpo a Rampo mientras lo desvestia y tocaba.
Rampo volvió a empujar a poe a la cama y empezó a masturbarse frente a él. Poe se acercó a su miembro y lo puso en su boca, comenzó a lamer con esa lengua tan áspera y cálida que le encantaba a rampo.
(Que buena forma de resolver problemas ¿no?)
Luego de un rato largo de Eroticas acciones, Rampo acotó:
- ¿Sabes Poe?, odió tener que fingir que te odio en la escuela, no sabes las ganas que tengo en los recreos de comerte a besos, tomarte de las manos, tocarte aunque sea tu lindo y esbelto cuello, ¡DIOS MIO ME ENCANTAS!
Acto seguido, Poe tomó a rampo y lo encaro en un apasionado beso.
- A mi también me molesta tener que fingir, pero me exita la idea de aguantarme todo el día y desquitarme de noche contigo. Aunque no poder ni tomarte de la mano es frustrante pero ¡DIOS mío! Vale la pena totalmente cuando es de noche
- me encantas poe~
Se dieron otro beso apasionadamente con lengua mientras se tocaban.
Terminaron quedándose dormidos medios desnudos, poe en la cama con el bóxer de rampo en la cara y rampo a el suelo sujetado a la mano estirada de la cama de poe.
A la mañana siguiente fukufazawa (el padre de rampo) entró sin tocar a la habitación para llevarle un desayuno sorpresa a su hijo y su amigo, pero la sorpresa se la llevó el encontrando a su hijo desnudo en el suelo y al amigo de su hijo desnudo en la cama y con un bóxer en la cara.
Cabe destacar que no era la primera vez que los veía así, aunque antes eran cosas como verlos muy juntos semi desnudos, pero eso había pasado en dias de verano era normal, así que lo dejo pasar y solo se fue.
Rampo despertó y lo primero que hizo fue apreciar a poe, le tomó fotos y luego le dio una pequeña mamada para despertarlo.
Poe se despertó de inmediato con el pene levantado.- Buenos días, ¡RAMPO! Después de hacerlo en la madrugada te levantas y aun quieres hacerlo? Quítate de mi entrepierna y mejor desayunemos.
- ¡pero una vez me dijiste que te encantaría despertar así! Vamos una paja mañanera no te hará mal~
- ¡Bien! Pero antes un beso de buenos días
Se dieron un tierno beso, rampo masturbo a poe, desayunaron y se cambiaron para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
[ Amor Prohibido]
FanfictionLa historia gira en torno a ranpo y poe en la escuela secundaria, ocultando su fuerte amor (Ambos tienen 18 años)