En la escuela se les hacía muy difícil ocultar su amor, aveces no se aguantaban y iban a los baños abandonados para hacer cosas.
- Poe, vamos un rapidin y ya~
Rampo jalo a Poe del brazo intentando convencerlo.
- ¡Pero rampo! Hacerlo aquí es muy peligroso, ya se que es nuestro escondite privado pero ¿¡y si de la nada llega alguien!?
- piensas demasiado y no actúas, es por eso que hoy tu serás el de abajo, jeje
Rampo sonrio y jalo a poe para que se sentara en sus piernas.
- Bueno.. ¿quien soy yo para negarme?
Poe se sento, empezaron con caricias suaves mientras se besaban apasionadamente, la adrenalina de ser descubiertos hacia la situación el doble de exitante.
Rampo solo desvistio la parte inferior de el y poe.
Antes de poder llegar a hacer algo apareció una chica detrás de ellos.- vaya vaya -dijo la chica mientras reia un poco- así que era verdad de que ustedes dos eran algo.
La chica era más chismosa y popular de la escuela.
Ambos voltearon a verla, poe sudaba frio mientras que rampo estaba tratando de no mostarse nervioso.- empecé a sospechar cuando el cuello de rampo tenía un cupón y los vi esperar entre los arbustos a que todos se fueran de la escuela para a la salida irse tomados de la mano, ahora que lo pienso lo segundo era lo más obvio, pero de no ser por lo primero yo no hubiera levantado sospechas.
- ...
Rampo y poe quedaron duros como piedra del asombro y miedo.
- ¿sabes porque sospeche del chupon cuando pudo ser cualquier otra persona la que te lo hizo?
Rampo asintió, le daba curiosidad. En cuanto a poe, el aprovecho para vestirse mientras escuchaba avergonzado.
- bien te lo diré, un día dijieron que pelearian después de la escuela e irian a un lugar lejos, bueno me dio curiosidad saber a donde iban ya que la pelea era algo tonta como para resolverlo en un bosque lejano o algo así, los seguí muy sigilosamente y los vi entrar a un motel. Al día siguiente tu rampo apareciste con un chupon, era obvio que habian echo algo.
- wow.. que psicópata. ¡que miedo!
Pensó poe para sus adentros, queria abrazar a rampo pero era mejor que no, mientras que rampo se levanto y tomo la mano de la chica.
- ya veo, ¿le dirás a alguien lo que viste?
- umm no lo se, tal vez
La chica río maliciosa a lo que rampo se puso serio y apretó la mano de la chica.
- ¡no lo hagas! - grito poe- No ganarás nada arriinandonos la vida en la escuela, lo tienes todo, popularidad y amor de todos, déjanos en paz.
- Bien, no lo haré tranquilos, solo con una condición.
- ¿cuál es? -pregunto Poe con un cierto miedo.
- si Rampo me besa.
Ambos quedaron helados, rampo luego del shock miro furioso a la chica, suspiro y se acercó a ella
- tranquilo poe, es solo un beso
beso a la chica y esta sonriente se fue.
- r-rampo..
- um ¿dime?
- ¿¡Porque no tuviste problema Alguno!? ¿Acaso ya no te gusto?
- eh!? Oh .. l-lo lamento poe, quería que se fuera rápido, solo fue para que se fuera no hubo sentimientos en el beso
- entiendo..
- no te pongas mal, tu eres el único que me gusta
Rampo fue al lavabo, se lavo la boca y luego dio un tierno beso a poe.Se abrazaron y fueron a buscar un nuevo escondite.
ESTÁS LEYENDO
[ Amor Prohibido]
FanfictionLa historia gira en torno a ranpo y poe en la escuela secundaria, ocultando su fuerte amor (Ambos tienen 18 años)