(Pánico en la biblioteca abandonada)
Encontraron un nuevo escondite, la 3 biblioteca abandonada de la escuela, todos decían que estaba embrujada por lo que nadie iba, por lo que la eligieron como escondite. Pésima idea.
Poe y rampo en el recreo más largo fueron alli y sin pensar en otra cosa empezaron con sus cosas de pendejos hormonales.
De repente un chico alto rubio con una coleta se para frente a ellos, kunikida, el era el presidente del consejo estudiantil y un chismoso total al ver algo inapropiado de las reglas establecidas que el mismo memorizo.Ambos se alejaron rápidamente y nerviosos explicaron que solo se habían metido ahi para ver cual de los dos era el más valiente.
- entiendo, pero ... ¿porqué estabas sobre el mientras acariciabas su cabello y lo besabas?
Poe se quedó colorado, rampo no se dejó intimidar y se levantó hacia la cara de kunikida.
- fue para asustarlo y que se fuera así yo ganaría mucho más rápido ¿quieres que te asuste también?
Rampo sonrio ,intimidando a kunikida, poe furioso se levanto y dijo.
- así que no tenías las hágallas para estar aquí así que me querías fuera rápido, que cobarde
Rampo lo miro y de inmediato le siguió la corriente,empezaron a discutir falsamente sobre eso a lo que kunikida los detuvo y dijo que lo dejaría pasar esta vez.
Se retiro, aliviados de que se fuera se abrazaron.
Poe se quedo pensativo un momento y de repente aparto a rampo del abrazo- Rampo tenemos una química increíble, la forma en la que actuamos en sincronía para cubrirnos, no lo se, es increíble
- tienes razón-
Antes de que rampo terminara, poe hizo algo que nunca solía hacer, hablo por encima de rampo.
- tengo muchos sentimientos hacia ti rampo.. y creo que tu igual hacia mi -trago saliva y sonrojado termino- ¡creo que deberíamos ser más que amantes y ser algo más serio!
Rampo se quedo en silencio mientras sonreía asombrado, le encantaba la idea de ser algo.
- me encantaría, poe ¿¡te gustaría ser mi novio!?
-¡No!
-¡¡¿¿¡EH!?!!?
¡No es justo.. yo tenia planeado decírtelo! -empezó a mover sus manos en señal de berrinche-
- ¡estupido, casi me da algo!
Ranpo golpeo suavemente una cachetada a poe para luego besarle donde le pego.
- bien en ese caso, Poe me encantaría ser tu novio.
Rampo tomó la mano de poe y la beso coqueto, poe estaba más rojo que un tomate.
- bien tomatito, ¿que te parece si al terminar las clases vamos a mi casa y te presento con mi padre?
- ¡no me llames tomatito! Oh espera.. tu padre .. ¿estas seguro que me aceptara como tu novio? Osea siempre que voy me trata como si fuera su otro hijo pero no se...
-no debes preocuparte por eso, a el no va a importarle.
Poe sonrió confiando en ranpo. Se dieron un tierno beso y se quedaron abrazados todo el recreo.
ESTÁS LEYENDO
[ Amor Prohibido]
FanfictionLa historia gira en torno a ranpo y poe en la escuela secundaria, ocultando su fuerte amor (Ambos tienen 18 años)